FAMALAP escribió:La pinta fabulosa!!!! pero el cabrales...desde que me chutú en un viaje desde Asturias a Moraira (Alicante) llevando un cabrales bajo mi asiento...y eso que le pusimos granos de café!!!, casi que ni puedo "olerlo"... Creo que te la apunto, pero yo con queso de tetilla...menos oloroso y seguro que tambiénmuy requeterrico!!!!
![]()
AH!!! hice tus paninis al minuto!!! http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... inuto.html a ver si tengo mañana tiempo y ganas, y la ense?o al personal!!!
Ya me las arreglaré yocomoju escribió:RmC escribió:comoju escribió:En vista que la señora de los "sin" se ha cansado, ya tengo el camino libre para poder hacer TODA clase de recetas sin preocuparme de los ingredientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de esta entonces pas así????
![]()
![]()
![]()
Y c**o lo vas a hacer?????RmC escribió:Ya me las arreglaré yo... ya
...
Y la vergüenza que pasóbamos cada vez que ?bajébamos la ventanilla para preguntar algún sitiocomoju escribió:FAMALAP escribió:La pinta fabulosa!!!! pero el cabrales...desde que me chutú en un viaje desde Asturias a Moraira (Alicante) llevando un cabrales bajo mi asiento...y eso que le pusimos granos de café!!!, casi que ni puedo "olerlo"... Creo que te la apunto, pero yo con queso de tetilla...menos oloroso y seguro que tambiénmuy requeterrico!!!!
![]()
AH!!! hice tus paninis al minuto!!! http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... inuto.html a ver si tengo mañana tiempo y ganas, y la ense?o al personal!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has recordado a dos casos muy cercanos que viajaron con Cabrales
![]()
![]()
![]()
Uno de ellos fue en tren, y lo metió en un compartimento lejano al que viajaba, y el otro en avión, y lo puso en la otra punta![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo malo del Cabrales... deja rastro por donde pasa![]()
![]()
![]()
Puedes hacerlo tambien, con un queso azul, un Roquefort quesos que son más suaves que el Cabrales y no huelen tanto
Espero por esos Paninis, que ojalá os hayan gustado y te hayan quedado bien con ese cambio de harinas que necesitais![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados