?Ayssssssssss! ¿cómo me has recordado a mí misma con lo de estar celosa! A mí me ha pasado exactamente lo mismo: cuando trajimos a Teo a casa, Toffee era mi beb? y estaba todo el día pendiente de mí...pero luego comenz? con una época de "hermanitis" y yo me puse triste triste...lo bueno es que todo pasó, la cosa se equilibr? y ahora los hermanitos se adoran y me adoran a mi, jejejejeje...de todas formas, cuando les llega la hora Warner montan unas trifulcas horrorosas. Yo lo pasaba fatal, e iba corriendo a defender al pequeño Teo, ya que se quejaba y lloraba, pero al instante, iba él detr?s de Toffee a provocarlo...ya he aprendido que a no ser que la cosa sea muy chunga, no se debe intervenir en las pele?llas de nuestros gatunos...pretty escribió:Vole. Lucky se ha criado solito.
Sabes lo que me da penita ahora??? que ya no me quiere c**o antes, sólo está pendiente de si ve a Mina, antes estaba todo el rato pendiente de mi, ahora de ella, estoy celosaaaaaaa!!!![]()
ya no es mi beb?.
inma23f, lo de gru?ir parece q va a menos, lo hace un poquito, pero la acaricio y se deja, es cariñosa, aunque gru?e si le gusta mucho la comida,pero debe ser por lo q dices. Pobrecita, me da pena pensar que ha debido pasar hambrecita........
Ah, y cuando ella se queja, él no deja de morder. Puede ser eso, que él no sepa medir sus fuerzas. Pero tb lo raro es que ella al rato, vuelve a provocarle!!!, así q digo yo, q no le doler? tanto, no???
?Ah! no quiero dejar de decirte que tienes dos gatos precios?simos y con unas caritas divinas. Me ha llamado la atenci?n el collar tan original de Lucky, nunca había visto uno así...