No estés tan triste, y sobre todo, no te sientas culpable. Creo que la mayoría de las madres hemos pasado por algo así. En las tiendas es muy fácil que le dí la vuelta a un perchero de ropa, y ya no lo ves, y es un autúntico laberinto...

Te cuento que mi hija mayor, que hoy tiene 28 años, cuando tenía 3, estébamos en casa, prepar?ndonos para ir a la playa, y la niña, con su cubito y su pala, y su culetún de volantitos puesto ( no lo puedo olvidar), abrió la cancela de la casa, salió a la calle, dió la vuelta a la casa y cruz? la carretera nacional que une Huelva con Matalascañas, que tiene muuucho tráfico (aún hoy se me ponen los pelos de punta). Nosotros llam?ndola y busc?ndola, por los alrededores sin encontrarla. Hasta que desesperados, cruzamos la carretera para ir a la Polic?a, y al llegar al cuartel de la Local, nos vemos a un polic?a con la niña de la mano... en ese momento no veía nada más que a mi niña, ri?ndose tan contenta, c**o si nada... Una señora la vi? andando sola, le preguntó a dónde iba, mi hija le dijo que a la playa, la señora le preguntó por su madre, y ella le dijo que en casa. Así que la señora la llevé a la Polic?a...
Ya ves, han pasado 25 años y no he olvidado ni un solo detalle...

Te pasar? igual, no lo olvidarés, no por lo que ha pasado, sino por lo que pudo haber pasado... yo so?? durante mucho tiempo con mi niña en bañado r cruzando entre los coches...
Pero lo único que te puedo desear es que sea la única vez, ya que el susto no hay quien te lo quite.