Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:19
No te de miedo, lo mejor es que vas acompañada y el profe tiene pedales, asi que no puede pasar nada, ellos lo llevan muy bien. En cuanto al dinero, no pienses que vas a tener que renovar, convencete de que lo sacaras a la primera y veras c**o lo consigues. Animo y ya nos contaras. Besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:22
saskia7 escribió:Sanaen ¿enhorabuena! Yo, por lo que dices me libr? por lo pelos de eso de la mecúnica, porque saquí el carnet con 19 años y ahora tengo 45

Y gracias a Dios no tuve que estudiar mecúnica.
Ahora a disfrutarlo, no hagas c**o yo, que desde los 20 0 21 años no he vuelto a coger un coche

me da miedoooo
Que no te de miedo saskia, si yo lo he sacado con al miedo que le tenia, tu puedes conducir en cualquier momento. Si no te ves muy segura, te vas a la autoescuela y das unas clases practicas pa cogerle el manejillo otra vez y ya esta. Animo primor que tu puedes. Besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:24
Meri escribió:sanaen escribió:Pues eso apa?er@s, que me presente el dia 18 y que he aprobado, asi que estoy c**o loca de contenta y queria compartirlo con vosotr@s, que os he echado de menos un monton, pero es que con las clases y los nervios no estaba para casi nada mas. Siempre me habia podido, fui a la autoescuela por primera vez con 18 años y cuando llegue a la mecanica dije esto es mu dificil y me fui. Volvi a los 22 años y no llegue ni a la mecanica, me volvi a ir y ahora con 43 pues era todo un reto y voluntad de superacion, y a la primera todo !!!!!!!!!!!!!! estoy muy orgullosa de mi misma y animo a todo el mundo a que no tenga miedo a nada, que en esta vida si nos lo proponemos podemos conseguir cualquier cosa. Besitos cariñosos.

Enhorabuena sanaen, ya somos dos, yo tambien soy novel
Dos peligros más diria mi marido

FELICIDADES PRIMOR , animo y por las calles!!!!!!!!, besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:26
FELICIDADES PRIMOR y ahora a dejar los nervios aparcados, veras que todo va bien. Besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:30
Peligro ??????????, te aseguro que no somos mas peligro que muchos conductores expertos que ya no respetan el codigo y estan viciados en muchas cosas. Animo que veras que pronto estamos c**o ellos, jajajajaja. Besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:33
Que te voy a decir yo, si ya has pasado los nervios de los examenens no te de miedo, animate a cogerlo que da muchisima independencia y veras que no es tanto, si yo puedo puede cualquiera. Animo primor y ya nos contaras si asi lo haces. Besitos cariñosos.

-

Mensaje
por sanaen » 21 May 2005 22:38
Muchisimas gracias a tod@s por vuestras cariñosas palabras, pues claro que si venis y os atreveis os doy una vuelta y claro que lo voy a coger todos los dias, despues del tiempo que me ha costado c**o para dejarlo y coger miedo otra vez, ni hablar. Y si, con mi marido voy mas nerviosa, pero aun asi hoy le he cantado la gallina y le he dicho que no voy mas con el en el coche y el pobre me dec ia, pero si no te ri?o, lo que te digo es para que lo hagas bien y no te de miedo, pero voy mejor con mi hija o mi yernillo que se ponen menos nerviosos, asi que tiemble Gran? que lo pienso coger a diario pa que no me supere. Besitos cariñosos.

-
PIEDAD - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PIEDAD » 21 May 2005 23:12
-

Mensaje
por sanaen » 23 May 2005 19:02
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 23 May 2005 22:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados