Nuevo aparato en casa - Y cositas que he hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
perdona sirona

Mensaje por aura2208 » 11 Jul 2005 18:15

Sirona escribió:Ya lo he puesto al principio de los mensajes, pero te lo digo otra vez:

Siemens HB 38056 H

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=622

Saskia, no me tomes el pelo :lol: que el tuyo me da envidia también.

El mío no tiene pir?lisis, solo es autolimpiable en la parte de atras. Arriba y en los lados tiene un esmalte especial que queda genial con solo pasarle un pañito. Y los railes y el gril se quitan fácilmente para limpiar más a fondo cuando hace falta.

Lo que si me gusto, es que puedo irlo mejorando con carro telesc?pico (que ahora mismo no lo ped?) y puedo ponerle más adelante los paneles autolimpiables.

Eso si, a los que mir?is hornos os aconsejo preguntar el mismo modelo en más de un sitio, ya que he encontrado diferencia de precios considerables de un sitio a otro.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. No he contestado antes porque no he visto que decíais más cosillas.

:beso: :beso:

QUE NO VI EL MODELO EN EL MENSAJE, PERDONA.MIRARE EL HORNO DETENIDAMENTE. eS QUE NO SE SI LE VOY A SACAR PARTIDO, PERO COMPRAR UNA COSA MALA TAMPOCO ME PARECE.....QUE TENGO MUCHAS DUDAS.
GRACIAS HERMOSA.
:beso:

Responder