Esta es la receta del pan relleno (en este caso la rosca rellena

)
Ingredientes:
Masa: 250 grs. leche, 50 grs.mantequilla, 50 grs. azúcar, 30 grs. levadura prensada, 1 cucharadita de sal, 500 grs. harina.
Relleno: 100 grs. aceitunas verdes sin hueso (yo uso rellenas de anchoa que le da un sabor estupendo), 30 grs. alcaparras (no puse, lo sustitu? por pepinillos en vinagre), 6 lonchas finitas de jamón serrano (o 10 lonchas de bacon), 150 grs. jamón york, 150 grs. queso para rallar, mantequilla blandita para pintar la masa por dentro, huevo batido para pincelar la masa antes de hornear, 50 grs. pasas de corinto (opcional, yo no puse)
Preparación: Ponga todos los ingredientes de la masa menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º, vel.2. Añada la levadura y programe 20 sg. en vel. 6 y a continuación 3 min. en vel. espiga. Cuando la masa está lista déjela reposar 5 minutos.
Trocee el jamón york durante 6 sg. en vel. 3 1/2, saque y reserve. Trocee las aceitunas 6 sg. en la misma velocidad. Saque y reserve. Rallar el queso y reservar. Estire la masa finita y formando un rectángulo. Pinte la masa con mantequilla y rell?nela estirando las lonchas de jamón serrano (o bacon) a lo largo de la masa sin llegar a los bordes y después poniendo encima del jamón el resto de los ingredientes del relleno.
Cuando haya duplicado el volumen, pincelela con huevo batido con un poco de agua y horn?ela a 200º de 25 a 30 minutos.
(Yo lo meto al horno precalentado a 50º hasta que doble el volumen, una media hora más o menos, y luego a 200º)
EL PAN RELLENO DE CHOCOLATE, lo hago con la misma masa, únicamente espolvoreo una vez frio con azúcar glass por encima.