?QUE QUERIAIS SABER.........?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Jul 2005 12:26

family_3355 escribió:[quote="eu...."SI ME HE QUEDADO c**o UNA SIFILIS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CADA VEZ QUE NOS VEMOS Y NOS ACORDAMOS, NO VEAS c**o NOS REIMOS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Jul 2005 12:35

Marian enhorabuena por los 3 kilazos perdidos!!! Pero hija, me esperaba algo mas emocionante :lol: :lol: :lol: mas que nada por la espectativa creada :lol: :lol: Y que no te oiga yo decir que eso no es mucho :pelea: Si llevas un carreron impresionante!! Sigue asi guapa!! :beso: :beso:

Family casi me matas de risa!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Jul 2005 16:10

PERO SI ESTA MUY BIEN, SEGUN DICEN LOS EXPERTOS NO ES BUENO ADELGAZAR MUY RAPIDO.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jul 2005 16:31

PERDITA_DURANGO escribió:Marian enhorabuena por los 3 kilazos perdidos!!! Pero hija, me esperaba algo mas emocionante :lol: :lol: :lol: mas que nada por la espectativa creada :lol: :lol: Y que no te oiga yo decir que eso no es mucho :pelea: Si llevas un carreron impresionante!! Sigue asi guapa!! :beso: :beso:

Family casi me matas de risa!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
OYE ,QUE YO ESTABA M'U CALLAITA ,LA ESPECTATIVA LA HABEIS CREADO VOSOTRAS , QUE YO BIEN CALLAITA ESTABA VIENDO c**o AQUEL M?DICO NO HACIA ?M?S QUE PASAR LAS PESAS P'ATRAS Y YO CON GANAS DE QUE FUESEN P'ALANTE , PERO NADA EL PESO SE PAR? Y CON ELLO MI DISGUSTILLO .
?SABEIS QUE AL NO BAJAR LO QUE YO PENSABA ME HA ANIMADO M?S ?,PORQUE SI HUBIESE BAJADO MUCHO QUIZ?S ME HUBIESE PENSADO QUE POR PECAR ALGUNA VEZ ,NO PASA NADA
ME ALEGRO QUE MIS ODISEAS CON EL M?DICO Y LA B?SCULA POR LO MENOS OS HA TENIDO ENTRETENIDAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder