Mirad que pastel de cumplea?os le hice a mi mam?.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Abr 2004 16:49

Querida Penicam: Gracias por haberte tomado la molestia de poner la receta aun cuando tienes la vida complicadilla por el momento.
Te deseo lo mejor para tu abuelilla.

:) :) :up: :up:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 16 Abr 2004 17:44

Gracias por poner la receta, Pemican.
Que se mejore tu abuela. :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 16 Abr 2004 19:36

Pemican gracias por la receta!! :plas: :plas: :plas:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 20:42

Qué pasada!!!!!!!! que alegría por parte de tu madre recibir un super pastel c**o este y hecho por su hija!!!! Sigue siendo una hija tan estupenda!!!! :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2004 21:58

Pemic?n, espero que lo de tu abuela, sea sólo un susto, y que pronto la tengais de nuevo en casa.

Un besazo :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 18 Abr 2004 16:23

:) Gracias a tod@s por los comentarios y por preocuparos por mi abuela, está ingresada pero no es de gravedad, es más por prevenci?n, pero de entrada menudo susto :o

Esta receta no os desanimeis y hacerla, lleva más tiempo que otra en la preparación, pero es muy facil, no tiene complicaci?n, en todo caso, lo que podría ser más lioso es lo del collar, pero no es necesario, podeis cubrirla toda con la cobertura de chocolate. Y es de un ?xito total, está riquísima.

Es más, le voy a poner tútulo, se va a llamar "Tarta de chocolate Pemic?n" :wink: , y sabeis por qué? pues por que en realidad es un poco invento mío, ya que es la uni?n de dos recetas, cogí lo que me gustaba de cada una y lo juntú, y salió lo que veis, qué os parece? :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 19 Abr 2004 02:46

Pemican escribió::) Gracias a tod@s por los comentarios y por preocuparos por mi abuela, está ingresada pero no es de gravedad, es más por prevenci?n, pero de entrada menudo susto :o

Esta receta no os desanimeis y hacerla, lleva más tiempo que otra en la preparación, pero es muy facil, no tiene complicaci?n, en todo caso, lo que podría ser más lioso es lo del collar, pero no es necesario, podeis cubrirla toda con la cobertura de chocolate. Y es de un ?xito total, está riquísima.

Es más, le voy a poner tútulo, se va a llamar "Tarta de chocolate Pemic?n" :wink: , y sabeis por qué? pues por que en realidad es un poco invento mío, ya que es la uni?n de dos recetas, cogí lo que me gustaba de cada una y lo juntú, y salió lo que veis, qué os parece? :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BUENA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 17:04

Tiene una pinta b?rbara, dan ganas de comerlo.
Genial :plas:

Responder