la piedrecita esa de qué está hecha? no tendré ningún componente túxico? A lo mejor lo que pregunto es una tonter?a, pero...
Truco para limpiar el vaso:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

KIKE53:
Shiara, en cuanto a lo de que si es de uso alimentario, yo lavo despues las cosas normalmente, despues de haberle quitado el mogollon con la piedra verde. llevo muchos años haciendolo y tamos todos vivos
Este fin de semana fui a Alcampo (recorde que la piedra estaba junto a las bayetas, fregonas y demas) y ya no la tenian, pero me dijeron que estaban por venir... buscadlas pues en una cestita donde estan las fregonas
Si no, probad en una tienda de bricolaje, c**o Leroy Merlin o Bricoking, que ahi he visto unas que vienen en un bote negro.
Pues si, para el baño tengo otra piedra, es lo que mejor limpia. queda un brillito estupendo.Pues nada, ya sabiendo esto la compraré.
Ah, otra cosa, tambiénlimpias el baño con ella?
Shiara, en cuanto a lo de que si es de uso alimentario, yo lavo despues las cosas normalmente, despues de haberle quitado el mogollon con la piedra verde. llevo muchos años haciendolo y tamos todos vivos
Este fin de semana fui a Alcampo (recorde que la piedra estaba junto a las bayetas, fregonas y demas) y ya no la tenian, pero me dijeron que estaban por venir... buscadlas pues en una cestita donde estan las fregonas
Si no, probad en una tienda de bricolaje, c**o Leroy Merlin o Bricoking, que ahi he visto unas que vienen en un bote negro.
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

pues la vitro no la he limpiado nunca.... pero si limpia los sanitarios...
De todos modos, te dire que tras probar de todo para limpiar la vitroceramica, lo que mejor me va es el limpiador para vitros de SIDOL.
bueno... una vez se me volc? un bote de ambientador y despues brillaba c**o una loka...
pero va a ser que no es muy aconsejable.
No obstante, si frotas con la esponjita suavemente la vitro no creo que le pase nada, a mi no me ha rallado nada de nada de nada nunca
voy a preguntar a todos los que conozco con piedra verde a ver si la han usao para eso y te cuento
saludos
De todos modos, te dire que tras probar de todo para limpiar la vitroceramica, lo que mejor me va es el limpiador para vitros de SIDOL.
bueno... una vez se me volc? un bote de ambientador y despues brillaba c**o una loka...
No obstante, si frotas con la esponjita suavemente la vitro no creo que le pase nada, a mi no me ha rallado nada de nada de nada nunca
voy a preguntar a todos los que conozco con piedra verde a ver si la han usao para eso y te cuento
saludos
-
lita_perez
- Pinche de cocina

-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

yo tengo uno parecido
Yo lo compre? en una feria de muestras (Zafra) pero la caja es amarilla y lo de dentro es c**o una piedra dura blanca que hay que coger con un estropajo/esponja que trae humedecido. Alli en la feria la utilizan para las sartenes y ollas negras, la cal de los lavabos y fregadero, la vitroceramica,.... Crea una especie de pelicula por donde resbala el agua. Es buena, me costó unos diez euros y me dura muchisimo.corsaria00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
piedra verde?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el mercadona hay un botecito que es parecido, bastante mas barato. Pero es en gel naranja, se llama limpiador de cacerolas y sartenes, yo lo uso con la th y me da el mismo resultado y es más cómodo.
Ojo con estas cosas, prque yo creo que son c**o pulimentos, y para acero muy bien pero para otras c osas se pueden estropear.
-
dylantiti
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: