J?..........maktub escribió:Me va a tocar algo de comisi?n??auro44 escribió:Quien??cenicienta escribió:No te lo vas a creer, pero aquí hay alguien que se interesa por tus higadas, pensando en dirección de navidad!!
![]()
![]()
![]()
a ver si va a ser verdad
...ya estas haciendo negocio??
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:J?..........maktub escribió:Me va a tocar algo de comisi?n??auro44 escribió: Quien??![]()
![]()
a ver si va a ser verdad
...ya estas haciendo negocio??
![]()
![]()
![]()
.habra que pagarte derechos de autor...no se si nos va a sali a cuenta
![]()
![]()
La pectina en este caso no es necesaria.lely escribió:Bueno, mientras haceis negocio, y además de felicitaros a una por la autor?ay a la otra por la realizaci?n
( y a la negocianta, pues ...por eso
), ?podríais aclararme c**o haceis estas conserv así
Entiendo que no le has puesto nig?n aditivo, ni pectina, ¿no? Y que una vez realizada, lo guardais en frascos de crital, cerrais y poneis boca abajo. ¿No los volveis a hervir cerrados y cubiertos de agua, y sobre un paño, etc, etce? ¿Y se os conserva? Yélos manteneis en la despensa siempre boca abajo?.
Perdonad el interrogatorio, pero es que me interesa el tema, ya que cuando hago mermelada tengo que estar buscando a quien mandarle un tarrito, para que no se me estropee, o comerla rápidamenta, y así cansa.
Pero nena...tu que quieres que nos detengan, por no pasar los controles sanitarios??cenicienta escribió:Todo ha empezado de cona, pero tu vete pensando si te conviene y yo me voy a enterar por aquí de las exigencias y ya te cuento, si?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados