[quote="Alexxya"]Monica, yo hice pan integral montypermitido, y me salio buenísimo, lo cortú en rebanadas y las metú en el congelador, asi cada mañana cogia una para desayunar, quote]
Gracias Alexxya, yo tambiénlo hago con harina integral, lo preguntaba porque anoche estuve curioseando en las recetas (aquí y en atkins) y vi la recetilla de Noemi. Y puesto a reducir al máximo la CH, pues ... era una opción a sopesar.
PAN CON PAT:
-
- Repostera-pastelera/o
Iru, lo hice hace tiempo y no lo recordaba, pero lo he mirado en mis apuntes y lo hice en el programa 10. Sale en forma de pan de molde, pero muy compacto, y por las mañanas con un buen chorreon de aceite de oliva esta de vicio.
Ciclonix, el pan de Noemi, esta bueno, pero si estas haciendo el de Monty mejor es hacer un buen pan integral tu misma. En atkins c**o el pan esta prohibido pues es una buena opción el de Noemi,por lo menos para quitarte el antojo
. Yo en atkins hacia la pizza para cenar con ese pan de Noemi, pero no le ponia levadura, aplastaba la masa en forma de pizza y lo ponia encima de una tapa redonda para ponerle la forma y al microhondas. ummmmmmmmmmmmmmmmm.
LLevo un dia con atkins y ya hecho de menos Monty, pero bueno, todo sea por esos 3 kilos que se han adosado a mi c**o un chalet pareado
, jajajaja, cuando desaparezcan con atkins vuelvo a Monty 

Ciclonix, el pan de Noemi, esta bueno, pero si estas haciendo el de Monty mejor es hacer un buen pan integral tu misma. En atkins c**o el pan esta prohibido pues es una buena opción el de Noemi,por lo menos para quitarte el antojo

LLevo un dia con atkins y ya hecho de menos Monty, pero bueno, todo sea por esos 3 kilos que se han adosado a mi c**o un chalet pareado

-
- Jefa de cocina
amos q menuda inventada me pegue con la makitinaAlexxya escribió:Iru, lo hice hace tiempo y no lo recordaba, pero lo he mirado en mis apuntes y lo hice en el programa 10. Sale en forma de pan de molde, pero muy compacto, y por las mañanas con un buen chorreon de aceite de oliva esta de vicio.![]()

graciassss!!!

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina