LISTA DE RECETAS PARA LOS DEBERES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Sep 2005 19:28

venga, pues yo tambien me apunto!! :D

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 05 Sep 2005 19:37

[quote="Cirinde"]A mi me gustaría aprender a hacer más "potajes" en la th, es decir platos de "cuchara", quote]

yo estoy con ella, yo digo: UN COCIDO. si puede ser claro. :nodigona:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 05 Sep 2005 20:03

Yo prometo hacer todos los deberes este curso, y me gustan los postres, sobre todo tartas complicadas, que ya tengo a la familia cansada de cosas fáciles.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 05 Sep 2005 20:18

PUES YO PROPONGO HACER UN PASTEL DE CARNE FR?O O ?QUÉ TAL LA EMPANADA SORPRESA DEL LIBRO NA? LA HICE LA SEMANA PASADA Y ESTÉ RIQUÉSIMA (ES LA QUE LLEVA ESPINACAS, QUESO AZUL Y HUEVOS :D :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Sep 2005 22:43

Yo me decantar?a por recetas saladas (pollo, conejo, merluza, etc...), es que desde que tengo la TH me he engordado de hacer cosas dulces :cry: .

Tengo ganas de empezar el curso! :wink:

:beso: :beso: :beso:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 06 Sep 2005 02:43

:plas: Este curso me apunto yo tambien, otra cosa es que llegue al aprobado :lol: Una sugerencia "se?o", cuando empiecen tus clases avisa si es con la 31 o con la 21 que una es algo "torpe" :lol: :lol:
:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 06 Sep 2005 09:06

noe escribió:
Cirinde escribió:A mi me gustaría aprender a hacer más "potajes" en la th, es decir platos de "cuchara", quote]

yo estoy con ella, yo digo: UN COCIDO. si puede ser claro. :nodigona:
Noe, yo he hecho cocido en la th31 y salió :nodigona: :nodigona: , vamos que fue casi entero al cubo de la basura, no sé si es que sale así siempre o fue la receta que no estaba bien pero a mi no me gusted nada.

Antes tambiénsol?a hacer sopa de cocido pero salía muy poquita cantidad :( , además de que no se podía "espumar" y a mi eso no me gustaba, así que volví a la olla expres que me salía para dos veces, ya sabes el tiempo es oro.

Lo que sí he hecho y sale buenísimo son las lentejas, el marmitako y sopa de pescado.

Tengo pendiente las habichuelas con almejas, que me han dicho que salen de esc?ndalo.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 06 Sep 2005 12:59

yo recetas no puedo dar,puesto que lo que tengo son los libros de la th y poco mas,no tengo mucha idea pa la cocina,eso si me sale bien.a mi me gustarian recetas de cuchara c**o habeis dicho,y luego pues carnes ,pescados ,y demas,postres tambien,de todo un poco pero sano,c**o estamos a regimen...lo trataria de seguir,pq a veces es un poco dificil,siempre se te complica algo.besitos y muchas gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

PRESENTE

Mensaje por danielababy » 06 Sep 2005 13:19

Yo tambiénme apunto, estoy de acuerdo con Mariel, aprender a hacer cosas light (postres, verduras, pescados al varoma guisos, arroces, potajes) en fin ideas para organizarnos en la cocina. Hay en el recetario de Frodo un potaje de soja que hice aunque me quedé un poco seco...

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 06 Sep 2005 13:34

Pu?s yo quiero aprender a amasar :nodigona: :nodigona: no me ri?ais peero es que no me atrevo va para 3 años que la tengo y no tengo ni idea c**o se amasa vamos profe que yo necesito clases de refuerzo :cry: :cry: Yo tambiénestoy con los guisos y sopitas y una buena sopa de pescado que no sea muy complicada y el cordero ni te cuento con lo que me gusta.

:beso: :beso:

Responder