SUSPENDIDA...PERO MUY CONTENTA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2005 17:11

:o :o pero nada tu sige asi de ?nimos y si ves que te encuentras un poco para abajo,aki estamos para subirte esa moral y te vamos a subir tan alto,q no vas a conducir,vas a volar
Si te sirve de consuelo a mi en el examen me pasó lo siguiente:
Legamos a una plazoleta o (retonda)y me dice el examinador:"la primera a la izquierda",
joer que mal lo pasó porque empec? a dar vueltas c**o una noria yyyy............TODAS ME QUEDABAN A MANO DERECHA
a la tercera o cuarta vuelta.,me dice el examinador...."a la siguiente vuelta le doy la oreja y el rabo"
y yo le dije toda chula?que qiere q vaya en sentido contrario?todas me quedan a mano derecha!!!!!!!!!!!!!!
?te imaginas que nervios?claro él queria decir que si entro en una plazoleta de cuatro calles(por ejemplo) q saliese por la última

ASI Q TU TRANQUILA

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 22 Sep 2005 18:17

!!!!Sera a la proxima, eres muy valiente, yo no soy capaz de sacarmelo por que me dan mucho repeluz los coches. :cry: :cry:

Para ti :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Sep 2005 09:00

eucecas escribió:
Meri escribió:sabes que te digo que el examinador es un poco cabroncillo :o si el quiere te aprueba y se olvida de semaforo amarillo

pero c**o quieres que se olvide...si aquello ha metio un pitio que me ha dejao sorda...a saltao el chivato de que el profe ha frenao y no veas que susto me dao...ademas estaban los otros compis de testigo a los que tambien han pitao el chivato...por direccion contraria y por que casi nos comemos una hileras de coches aparcaos cuando ha salido del estacionamiento...que susto...dios!!!!...
pensaba que no habia pasado nada :nodigona: pero no te preocupes a la proxima :wink: a mi me suspendieron por que hice un ceda en vez de un stop , no venia nadie y digo que yo llevaba prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: el examinador me grito pero yo no me call? :o el hubiese hecho lo que yo j***r! y se lo dije :D

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Sep 2005 09:12

Me alegro de que estés tan animada, porque seguro que el día 7 el carnet es tuyo. :up:
A mi madre cuando se examin? hace años le pasó algo parecido, se saltú un sem?foro en ?mbar y lo mejor fue cuando el examinador le preguntó que si no lo había visto, y ella contestú muy segura que s?, pero que no había parado para no "atascar"??. :lol: :lol: :lol: Lo sacá a la segunda.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 23 Sep 2005 12:03

monicaff escribió:Me alegro de que estés tan animada, porque seguro que el día 7 el carnet es tuyo. :up:
A mi madre cuando se examin? hace años le pasó algo parecido, se saltú un sem?foro en ?mbar y lo mejor fue cuando el examinador le preguntó que si no lo había visto, y ella contestú muy segura que s?, pero que no había parado para no "atascar"??. :lol: :lol: :lol: Lo sacá a la segunda.
que bueno!!!...yo es que me quede cortada y espantada del ruido que salio piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...dije...ostia que es eso??????????????...y nada cuando me quede...me calle...y asenti con la cabeza...lo mio tambien lo hacen los veteranos...por que lo ven y pasan antes de que se ponga en rojo...pero claro se supone que yo soy novata y tengo que pararme...ES UNA IMPRUDENCIA...POR MI PARTE... :lol: :lol: :lol:

Responder