Dios! Odio a mi jefe!!!!!:
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
despistado
- Cocinera/o

Pide un papel en el plan de la comunidad de madrid donde explique la terapia que estas siguiendo y te va a tener que dejar fumar por mucho que se empe?e.ranna escribió:Pero si no es eso. Estoy apuntada a un plan de la comunidad de madrid y es progresivo. Me quedan dos semanas pero te dicen que no fumes menos cigarros de los que te mandan. Pues nada, a tomar por c... la terapia!Ciclonix escribió:Ranna, que narices ... ? DEJA DE FUMAR ! Co?e
-
PILARCITA
- Cocinera/o

DOS COSAS
UNA : AMOS ESE TIO ETA TONTO
TU ES QUE NI CASO HIJA LO DEL GRADUADO ESCOLAR ES UNA PASADA PERO OYE EL POBRECITO LO MISMO NO DA PARA MAS JEJEJEJEJEJE
SI HAY QUE METER UNA ENSALADA DE OSTIAS . . . . . TU DIME A QUIEN QUE ME APUNTO AMI RANITA NO LA TOCA NADIE EINNNNN??????? TU NO TE ME SULFURES RANITA QUE LUEGO TE ME VUELVES COCODRILO EN VEZ DE RANITA ALA HIJA ALA YA SE HA PASADO EL DISGUSTO
DOS : DANPELLLLLLLLLLLLLLL PERO HIJA DONDE TE HABIAS METIDO ALMA DE CANTARO QUE NO TE VEIA DESDE NO SE CUANDO YA ESTAS MEJOR DEL CATARRIN? MI NI?A QUE PREOCUPA ME TENIAS HIJA

UNA : AMOS ESE TIO ETA TONTO
SI HAY QUE METER UNA ENSALADA DE OSTIAS . . . . . TU DIME A QUIEN QUE ME APUNTO AMI RANITA NO LA TOCA NADIE EINNNNN??????? TU NO TE ME SULFURES RANITA QUE LUEGO TE ME VUELVES COCODRILO EN VEZ DE RANITA ALA HIJA ALA YA SE HA PASADO EL DISGUSTO
DOS : DANPELLLLLLLLLLLLLLL PERO HIJA DONDE TE HABIAS METIDO ALMA DE CANTARO QUE NO TE VEIA DESDE NO SE CUANDO YA ESTAS MEJOR DEL CATARRIN? MI NI?A QUE PREOCUPA ME TENIAS HIJA
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pos nada, voy a cerrar el chiringuito en breve, que ya he metido hora y media extra y no se lo merecen...
Voy a emborracharme (aunque mi montireligión no me lo permita) para ahogar penas.
Nos vemos el jueves guapeton@s!!!!
PD. Va a ser verdad que el foro levanta el ?nimo, eh? Después del día que he llevado, me voy con una sonrisa puesta

Voy a emborracharme (aunque mi montireligión no me lo permita) para ahogar penas.
Nos vemos el jueves guapeton@s!!!!
PD. Va a ser verdad que el foro levanta el ?nimo, eh? Después del día que he llevado, me voy con una sonrisa puesta
-
irutxu
- Jefa de cocina

juer llego tarde a la conversacion
yo tb odio a mis jefes
a las tias nos tratan c**o idiotas.. de echo ten su dia ya tube insinuaciones de q cobraba menos por ser tia .. mernos q un subnormal de mi depar q lo echaron pq no sabia hacer nada... pero es q no aprendia a hacer nada.. un tio nulo
asi q tengo esa espinita clavada de .. "me vengar?"
.. asi q del resto de mis episodios diarios con esta panda de insectos mejor ni contarlo pq me avinagro
asi q ahora pa desahogarme doy palos casi toas las tardes
salgo relajada
feliz borrachera ranna

yo tb odio a mis jefes
asi q ahora pa desahogarme doy palos casi toas las tardes
feliz borrachera ranna
-
PILARCITA
- Cocinera/o

AY HIJAS LA VERDAD QUE QUE MALA SUERTE POR QUE YO LA VERDAD TENGO UN JEFE QUE ES UN ENCANTO EL TIO ES UN CACHONDO MENTAL Y ADEMAS NOS TRATA MUY BIEN Y SIEMPRE DICE QUE LAS MUJERES TRABAJAMOS MEJOR QUE LOS HOMBRES Y QUE POR ESO CONTRATA MAS MUJERES QUE HOMBRES AUNQUE MIS COMPA?EROS SON UNA RISA Y SUPER BUENOS COMPA?EROS
EN FIN CHICAS . . .. . PARA DESQUITAROS DESE<AR QUE LE DE UN HERPES EN SALVESE LA PARTE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JOLIN QUE ENVIDIA ME DAIS MAÑANA NO CURRAIS VERDAD?
YO SI Y ESO QUE ES MI SANTOOOOOOO

EN FIN CHICAS . . .. . PARA DESQUITAROS DESE<AR QUE LE DE UN HERPES EN SALVESE LA PARTE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JOLIN QUE ENVIDIA ME DAIS MAÑANA NO CURRAIS VERDAD?