Mis reacciones al libro de Rachel. Bella l?elo plis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aurablanca
Novata/o

Mensaje por aurablanca » 24 Oct 2005 12:42

hola yo estoy con montignac pero me gustaria leer ese libro me lo puedes mandar..ya que a bella le ha ido tan bien. Gracias

monliscri@hotmail.com

carmen_alva
Novata/o

Mensaje por carmen_alva » 30 Oct 2005 10:24

Hola,
Soy nueva por aqui, estoy en mi batalla con los kg y me gustaria echar una ojeada a este libro, que segun he leido promete. Lo tengo encargado pero me dan 15 dias, asi que si alguien me lo pudiese mandar para ir "haciendo boca" se lo agradeceria.
Saludos
Carmen
carmenchu_alva@hotmail.com

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 30 Oct 2005 10:48

carmen_alva escribió:Hola,
Soy nueva por aqui, estoy en mi batalla con los kg y me gustaria echar una ojeada a este libro, que segun he leido promete. Lo tengo encargado pero me dan 15 dias, asi que si alguien me lo pudiese mandar para ir "haciendo boca" se lo agradeceria.
Saludos
Carmen
carmenchu_alva@hotmail.com
Hola a tod@s, tambien soy nueva en estos lares y no sé muy bien c**o funciona. Llevo días leyendo vuestros mensajes y comentarios de las distintas dietas y la verdad es que me hace mucha "fartita" quitarme el mogoll?n de kilos que me sobran. Seg?n he estado leyendo (y sin desmerecer a nadie) me gustaría empezar con Monty. ?Podriais enviarme el libro? mi dirección de correo es:

charobf@telefonica.net

Os estare muy agradecida pq me sobran c**o 25 kilazos :cry: :x . En fin saludos y besos para tod@s :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 30 Oct 2005 13:24

Alguien me puede mandar el libro por favor? mi correo es berta@hostalpaco.com

Responder