MEN?S DIARIOS MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 16:16

inmag escribió:
Ciclonix escribió:Sobretodoélvidate de las barritas sustitutivas de comidas. Son kk de la vaca.

Lo que ha de hacer tu marido es comer una ensalada y un poco de pollo o carne a la plancha.
La verdad es que sí debería hacer eso, pero trabaja tanto que ni siquiera para para comer :nodigona: , y entre míquina y míquina (es técnico de laboratorio) se come las barritas... a ver si logro convencerle de que descanse y coma c**o Dios manda.... Gracias :beso:
inmag, conv?ncele directamente, que al menos tiene derecho a media hora para comer, joer ... c**o está el patio
F?jate que comer mal, de pie, sin masticar, etc ... engorda ¿eh? QUE LE QUEDE MUY CLARO A TU CHICO
Yo he hecho un montón de veces dieta a base de barritas y luego recuperas, además que eso que te sacian es mentira ...
para convencerle lo único que les has de contar es la cantidad de HC malos (Con IG elevado ) que llevan esas barritas

con lo buena que esta una lechugita con tomate, o unos garbanzos en ensalada (eso te cabe en un tupper perfectamente) y una pechuguita de pollo ...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 16:32

Porqué deciis que pasta por la noche la justa para no quedarme con hambre?????? :(
Si no me equivoco, en el libro recomienda cenar pastas integrales, ono ? :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 16:35

En el libro se recomienda cenar glácidos, pero lo que hay que pensar es que tampoco te puedes atiborrar porque se pueda. Es c**o con el chocolate de mas del 70%, se puede comer, pero no te vas a comer la tableta entera no?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 16:36

Biel escribió:Porqué deciis que pasta por la noche la justa para no quedarme con hambre?????? :(
Si no me equivoco, en el libro recomienda cenar pastas integrales, ono ? :nodigona:
Biel...Monty no pone limites de cantidad, pero...según otro librito que tenemos entre manos ahora...la pasta y el arroz ...con moderaci?n dan mejores resultados, y si se acompañan de abundante verdura y algo de proteina...mejor! :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 16:41

Hombre, pensándolo bien lo de la tableta de chocolate no estaráa mal... CONFESAD!!! :lol: :lol:

La pasta me la c**o o con salsa de tomate casera o picantita con gambas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 16:44

Biel escribió:Hombre, pensándolo bien lo de la tableta de chocolate no estaráa mal... CONFESAD!!! :lol: :lol:

Yo me tomo 2 trozos de chocolate valor 70% de cacao sin azúcar, al dia...si me tomo más...me ataca los nervios! :o ...si no fuera por eso...:babas:
:lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 16:51

LUDA escribió:
Biel escribió:Hombre, pensándolo bien lo de la tableta de chocolate no estaráa mal... CONFESAD!!! :lol: :lol:

Yo me tomo 2 trozos de chocolate valor 70% de cacao sin azúcar, al dia...si me tomo más...me ataca los nervios! :o ...si no fuera por eso...:babas:
Pues yo reconozco que alguna vez ha caido más que un par de onzas :nodigona: :nodigona:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola chicas

Mensaje por rebombis » 30 Oct 2005 04:30

las leo y veo kehay muy buena conexion entre ustedes , yo kiero empezar ladieta demonti eso de no contar tanto las calorias me agrada , hubo una persona lindisima ke me mando el libro de monti por email ,vaya mi sorpresa ke son mas de 200 paginas, pero tendre ke leerlas pero a lo ke veo ke estoy aprendiendo mas con ustedes, eso de las dietas hiépocaloricas cae el ejemplo perfectamente en mis perritos , les direke tengo 5 y pobres les doy una comida al dia (abundante) y estan regordetes oops :( temo ke eso em pase ami, les contare ke ahorita peso alrededor de 55 pero tengomiedo de subir de peso ya ke a veces me dan unos atakes de ansiedad tremendos, esepro irles agarrando mejor la onda (idea) y asi seguir alpie dela letra la dieta de monti, saludos desdemexico y espero seguirleslapista de cercas :up:

cuantas veces caiga cuantas veces me levantare!! :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola chicas

Mensaje por almode » 30 Oct 2005 09:42

rebombis escribió:las leo y veo kehay muy buena conexion entre ustedes , yo kiero empezar ladieta demonti eso de no contar tanto las calorias me agrada , hubo una persona lindisima ke me mando el libro de monti por email ,vaya mi sorpresa ke son mas de 200 paginas, pero tendre ke leerlas pero a lo ke veo ke estoy aprendiendo mas con ustedes, eso de las dietas hiépocaloricas cae el ejemplo perfectamente en mis perritos , les direke tengo 5 y pobres les doy una comida al dia (abundante) y estan regordetes oops :( temo ke eso em pase ami, les contare ke ahorita peso alrededor de 55 pero tengomiedo de subir de peso ya ke a veces me dan unos atakes de ansiedad tremendos, esepro irles agarrando mejor la onda (idea) y asi seguir alpie dela letra la dieta de monti, saludos desdemexico y espero seguirleslapista de cercas :up:

cuantas veces caiga cuantas veces me levantare!! :dientes:
PUES SI PESAS 55 KG. Y QUIERES BAJAR DE PESO, ENTONCES ?CUANTO MIDES? PORKE ES UN PESO MUY BAJO...... :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 30 Oct 2005 23:10

LUDA escribió:

Luda y ese chocolate valor puede ser con leche y almendr así

Responder