Ideas para regalos no consumistas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 04 Nov 2005 12:58

maricel escribió:
patatabraba escribió:Y SI HACEMOS JABONCITOS NATURALES CON EL ACEITE QUE NOS SOBRA DE FREIR . LE A?ADINOS COLORES Y AROMAS ( QUE SE VENDEN EN TIENDAS DE BRICOLAJE) .MI HIJA LOS HIZO EN EL COLE Y QUEDARON MUY BONITOS Y DE PASO CUIDAMOS LA NATURALEZA :up:
yo hace años que lo hago, pero en tacos grandes, para lavar la ropa. No es que lave la ropa a mano, pero para alguna prenda especial que tenga alguna mancha, es perfecto, sobre todo para quitar las manchas de grasa de los manteles. Una maravilla.
Yo tambiéntengo jab?n casero, de dos tipos, crudo para la ropa blanca y cocido para la de color. Y cocido y deshecho para la ducha.
Los hace un amigo en el pueblo, esta echo un artista y domina la técnica a la perfecci?n, yo me limito a recibir su regalo pero no se hacerlos.
La única precauci?n que hay que tener es no usar el jab?n crudo para lavarnos o ducharnos, ya que, al hacerse en frío, la sosa sigue activa y dañaria la piel.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Nov 2005 11:20

yeyu escribió:jooooooooo que me habia perdido el post :nodigona: , el fin de semana si puedo hago alguna foto y si mi hermana tiene tiempo la pido que haga uno y os pongo el paso a paso
yeyu, a que fin de semana te referias :cry:

Responder