Esta muy buena y además me parece muy casera. Os la recomiendo.
c**o dicen en mi pueblo: nos vamos a poner c**o Kiko???

Hacerla lleva mucho trabajo y a mí no me queda bien. Yo la compro en el Corte Ingles o Carrefour.goro escribió:no me atrevo a hacerla, lo intente con la masa quebrada y fatal, eso era un chicle, no se que tal esta. pero es q no la he visto, en q supermercados la pueden tener? alguien sabe si la hay en el mercadona o eroski, q son los q tengo cerca?
gracias
Aprovecha que queda aún tiempo. Mira si tienes algún oriental cerca, o el c.i., alcampo, erosky, carrefour, en la zona de los rollitos de primavera venden masa de rollitos de primavera, en paquedes grandes de 20 hojas, bien de la marca Mafong, bien Blue Dragon (estos son de arroz), y lo unico que tienes que hacer es tenerlos en la nevera hasta su uso y sacarlos 2 horitas antes y tenerlos entre dos pañitos h?medos, para trabajarlos bien. No dejes de hacerlo, te aseguro que vas a repetir, la masa filo cada vez se usa más, tanto para salados c**o dulces. Enga, yo hace 3 años no sabía hacer un roscón.....goro escribió:no me atrevo a hacerla, lo intente con la masa quebrada y fatal, eso era un chicle, no se que tal esta. pero es q no la he visto, en q supermercados la pueden tener? alguien sabe si la hay en el mercadona o eroski, q son los q tengo cerca?
gracias
¿Que rapida has sido! Me alegro que os guste.pistacho escribió:Pues hoy me hab?is solucionado la comida.
He puesto 100 gr. de tomate cherry seco y de sabor ha quedado exquisito.
Ahí van mis deberes:
Esta para repetir. Gracias Encarna.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados