MOLDES DE SILICONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 13 Jul 2004 12:40

HOLAAAAAAAAA TIENES TODOS LOS QUE QUIERAS EN EL CORTE INGLES EN LA SECCION DE COSAS DE COCINA NO EN EL HIPERCOR TIENE QUE SER EL CORTE INGLES,YO YA TENGO VARIOS Y EL OTRO DIA HICE UNA RECETA EN EL MICROONDAS Y FENOMENAL, UN BESO A TODAS

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 Jul 2004 12:45

MARIPURI escribió:HOLAAAAAAAAA TIENES TODOS LOS QUE QUIERAS EN EL CORTE INGLES EN LA SECCION DE COSAS DE COCINA NO EN EL HIPERCOR TIENE QUE SER EL CORTE INGLES,YO YA TENGO VARIOS Y EL OTRO DIA HICE UNA RECETA EN EL MICROONDAS Y FENOMENAL, UN BESO A TODAS
gracias, tendré que acercarme al de parque sur, pero allí no sé si hay

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 13 Jul 2004 13:13

A mi me recomendo gravices que los comprara por internet. Eso hice y, la verdad es que estoy superchiflada. Vienen 3 moldes: uno de plum cake, uno redondo con agujero en medio y uno con seis pequeñitos. Te doy la direccion por si te interesa. Con transporte incluido me salio por unos 31 euros.

http://www.innovations-e.com/webs/detal ... a=11&cat=3

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 Jul 2004 13:25

jabuga escribió:A mi me recomendo gravices que los comprara por internet. Eso hice y, la verdad es que estoy superchiflada. Vienen 3 moldes: uno de plum cake, uno redondo con agujero en medio y uno con seis pequeñitos. Te doy la direccion por si te interesa. Con transporte incluido me salio por unos 31 euros.

http://www.innovations-e.com/webs/detal ... a=11&cat=3
GRACIAS JABUGA ESOS LOS TENGO, TAMBI?N LOS COMPR?. PERO ME HA GUSTADO EL DEL ARBOL DE NAVIDAD.... :wink:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Jul 2004 13:44

PILUCA escribió:Me gustan muchísimo estos moldes, pero es que los encuentro un poco caros. Cuando esten en el Lidl los compraré, si estan de oferta.

Pilu
LO MISMO DIGO. Y MAS VALE QUE MIENTRAS TANTO NO PISE EL CORTE INGL?S, POR QUE SI NO........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO S? SI SAB? CONTENERME...................................

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 14 Jul 2004 11:48

YO OS PREGUNTO: LAS CUBITERAS ESAS QUE HAY TAMBIEN c**o DE SILICONA CON FORMAS, VALDR?AN TAMBI?N PARA HORNO?. SE ME OCURRE PARA HACER GALLETAS O BOLLITOS ETC..... ME DA UN POCO DE MIEDO METERLAS AL HORNO. HABEIS PROBADO? :beso: :beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 14 Jul 2004 12:22

NO SE COCINILLA LO DE LAS BANDEJAS POR QUE YO TENGO UNA DE DELFINES QUE SE LES ANTOJO A MIS HIJAS Y ES UN ROLLO POR QUE LOS DELFINES SE LES ROMPE LA COLA AL SACARLO :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 14 Jul 2004 13:03

Cocinilla, ni se te ocurra meterlas en el horno..
Este viernes pasado compré tres bandejitas de las que parecen de silicona para hacer canapés (tenía una cena para 10)... las metú en el lavavajillas y no te cuento c**o salieron.... para tirarlas a la basura directamente.
Me han dicho en la tienda que son de caucho y que no aguantan temperaturas altas, las que compré son de la marca L?ku?, no sé si habrá otras que si sirvan, pero yo no me arriesgar?a.
Besotes :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Jul 2004 13:34

MAMEN escribió:
Pilarin30 escribió:
MAMEN escribió: Y dónde lo has comprado, yo quiero uno :nodigona: :nodigona:
Es la envidia cochina...
Mira que chulo es y me ha costado 14.85 euros ( un capricho)

Imagen

....pues en el Corte Inglés hija mia...donde sino?

:beso:

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:
DEJA DE DARME ENVIDIA Y DIME DONDE LO HAS COMPRADO QUE VOY A POR UNO YA :lol: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Jul 2004 14:02

El viernes si quieres podemos mirarlo en el Ci de Alcorcon ¿eh?

Responder