Habeis visto esta p?gina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 May 2006 08:21

Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo.......... :x

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 May 2006 08:27

Meri escribió:Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo.......... :x
meri....gracias de nuevo...por avisarme..aunque te las di en el foro de la Th lo hago aqui tambien....

ya les mandé un correitoo ayer,,,,,, :duda: :duda: a ver si tienen lo que hay q tener..y me contestan....

pongo el enlace q me mandastes para que se vea en este foro....

son increiblemente descarados.........pues tienen mis berenjenas..y encima les ponen ""BERENJENAS DE MARIA".........alaaaaaaaaaa c**o si fueramos colegas..jajajajajajjaja de toda la vidaaaaaaaa

recetas-postp1002711.html#1002711

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 May 2006 08:31

quebueno escribió:
Meri escribió:Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo.......... :x
meri....gracias de nuevo...por avisarme..aunque te las di en el foro de la Th lo hago aqui tambien....

ya les mandé un correitoo ayer,,,,,, :duda: :duda: a ver si tienen lo que hay q tener..y me contestan....

son increiblemente descarados.........pues tienen mis berenjenas..y encima les ponen ""BERENJENAS DE MARIA".........alaaaaaaaaaa c**o si fueramos colegas..jajajajajajjaja de toda la vidaaaaaaaa

Yo tambien escrib? pero me daba error, :evil: :evil: el último que mande se envio y no he mirado pero creo que sin problem

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 May 2006 10:16

Meri escribió:
quebueno escribió:

Yo tambien escrib? pero me daba error, :evil: :evil: el último que mande se envio y no he mirado pero creo que sin problem
PUES A MI NO ME HA DADO ERROR... pero aun no me han contestado.. :duda: :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2006 10:16

Me acabo de enterar de este asunto, y lo veo vergonzoso :evil: :evil: :evil: :evil: . No sí si será legal o no, pero no es nada ?tico, por lo menos deberían citar la fuente. :mal: :mal:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 May 2006 11:28

quebueno escribió:
aun no me han contestado.. :duda: :duda: :duda:
Ni a mi ni creo que lo hagan :o

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 08 May 2006 22:03

me parece increible que la gente haga eso, que poca verguenza.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 May 2006 22:15

Nacho escribió:Me ha contestado que no hay ningún problema en eliminarlas, les tengo que facilitar la lista de recetas copiadas :up:
Chicaaaasss. Habeis visto esto?. Os fijasteis en la fecha del postú :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 08 May 2006 22:58

es increible la poca verguenza que tienen algunas personas,me he quedado de piedra. :o :o :o :o :o :o

Responder