tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 20:38

calimero escribió:
Mayturrina escribió::lol: no creo que se extinga, en to caso lo van a dejar agotao (es que ademas es moniiiiiiiiiiiiiiiisimo) las del la th ya lan pedio hijos suyos y to o algo por el estilo incluso creo que algunas va n a dejar a sus marios y algun mario tambien se va a ir con el :lol: :lol: :lol: :up:
eso no vale, :evil: las que ya tenga "apaño" :pelea: ...que se reparta un poco la cosa para las que no... :herida:
monisimo no sé porque la foto es pequeña pero los loros son preciosos 8) ( que no digo yo que él tb)..pero que cualquiera mete mano en ese foro... :duda: en vez de ponerle lo de "queremos una tarta tuya" :babas: me le han pedido ya hijos c**o antaño al Julio I.... :wink: y que se lo quiere lleva alguna a su casa... :o MIra yo eso no, que soy mu independiente, y me gustan los independientes( AVISO NAVEGANTESSSS total ya de paso.. :coqueta: :coqueta: mira que llevo yo un día tonto :diablo: ) .
Bueno le invitamos a que se manifieste por aquí y me erijo cual medium en trance( a este paso medium boba) :angel: y que nos diga al menos la fecha de nacimiento que ya les vaticino al resto a ver si congenia más con las del foro del th :lol: o las del nuestro :coqueta: :coqueta: me tiene mu curiosa :nodigona:
:( :( no nos lo van a dejar cali, y él seguramente no se querra venir, date kuen (jarrrrrr pekadora) que ellas lo tienen alla entre algodones :duda: .................... aunke realmente a él le pertenece estar aqui, ??? NO USA TH Y S? :D USA EL HORNO???? el post fijo del horno lo tenemos en este foro :D krees que podriamos reclamar nuestra PERTENENCIA :duda: HABRA QUE HACER UNA ENCUESTA :up: :up: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 22:06

:up: ajaaaa :up: buena deduccci?n querida maytu....asi que si es tema horno pertenece a este forooo :plas: pero le podemos decir qse turne, una semana aqui y otra alli. :wink: :wink: .que al final le vamos a hacer dar más vueltassss ( jarrrjjjjj) que un garbaaaanzo (joooorrr) en la bo-ca de un viejoorr :nodigona:
habrá que hacer la encuesta y un conjuro paa que se manifieste ( manifiestate,manifiestate..oh rey de las tartasssss oh tu confitero pero alejaos :pelea:falsos espiritusconfiterosss

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 22:48

Eugenia escribió:
campanilla1953 escribió:
Eugenia escribió: Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: siii porfabor asin medas una idea yo tenia pensao ponerle el ocikito de chocolate y ponerle los fideitos c**o bigotes aver qe me sale gracias cielo por mandarles el libro :beso: :beso: :beso:
Ahí los llevas, perdona las fotos es que se me estrope? la c?mara y las hice con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: tan qedaooo jenialesss preciosos joo qe pasadaaaa te felicito .. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 22:52

:nodigona: MAYTURRII . SI CARLOS VALENCIA NO TIEN TXM Y PERTENESE HA HORNO . Y c**o NOSOTRAS TENEMOS HORNO POST FIJO . Y c**o YO SOLICITE EL POST DE HORNO Y SI ES ASIN PO TOCES CARLOSSS ME PERTENECEEE JAJAJAJAJAJAJ HO NOOOO AVER DE KIEN FUE LA IDEA DEL LO DEL HORNO JAJAJJAJAAJ ESO SI CON BUESTRA APROVACION EN QE TO SEA DICHOO.. PERO AMI ME PERTENESE MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 23:42

??? ESTUPENDO ??? pos a ti ta tokao ir a enfrentarte con las leonas de la th y traerte a Carlitos paka (yo me enfrento con hombres, con mujeres no que me dan mucho miedo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando lo tengamos aski, ya nos enfrentaremos cali y yo contigo (contigo no m da tanto miedo) luego kali le hara un conjuro y sacara un clon genetico pa poder tenerlo las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Dic 2005 23:51

campanilla1953 escribió::nodigona: MAYTURRII . SI CARLOS VALENCIA NO TIEN TXM Y PERTENESE HA HORNO . Y c**o NOSOTRAS TENEMOS HORNO POST FIJO . Y c**o YO SOLICITE EL POST DE HORNO Y SI ES ASIN PO TOCES CARLOSSS ME PERTENECEEE JAJAJAJAJAJAJ HO NOOOO AVER DE KIEN FUE LA IDEA DEL LO DEL HORNO JAJAJJAJAAJ ESO SI CON BUESTRA APROVACION EN QE TO SEA DICHOO.. PERO AMI ME PERTENESE MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Totalmente de acuerdo Campa, si Carlos no hace sus exquisiteces con ninguna maquinita y lo que usa es el horno,

Creo que no hay más que hablar :pensando: :lol: QUE SEA PA LA CAMPA

Bueno pero si queréis lo sometemos a votaci?n :duda2:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 23:57

??? oid chicassssssssssssssss ??? parad un poko :lol: :lol: y si le preguntamos a el, pk aski tamos venga hablar del tema y el pobre muchacho no sa be ni pio :duda: .....................................

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Dic 2005 00:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo, no sabia que teniais el libro de carlos... alguien que pueda le gustaria mandarmelo???
mi direccion es: chaveli0108@telefonica.net

muchas gracias!!!

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Dic 2005 00:01

Mayturrina escribió:??? oid chicassssssssssssssss ??? parad un poko :lol: :lol: y si le preguntamos a el, pk aski tamos venga hablar del tema y el pobre muchacho no sa be ni pio :duda: .....................................
?????es que si se le pregunta igual no se deja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 00:10

pekemami escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo, no sabia que teniais el libro de carlos... alguien que pueda le gustaria mandarmelo???
mi direccion es: chaveli0108@telefonica.net

muchas gracias!!!

ya te lo envie :beso:

Responder