Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 16:18
wald escribió:Susana Olivero escribió:
Te contesto en partes:
1) si que es buena, pero n es mía, la tengo desde hace mucho, la hice algunas veces y c**o me encanta la paso.
2) Me parece muy bien, ya me ditr?s si te gusted.
3) en buscar marido

dicen que a tercera va la vencida

Ni loca, aquí se dice que el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Por joven e imprudente, probé una segunda, pero terceraaaaaaaaaaaaaa, NOOOOOOO. ?Ya esté! Buey solo bien se lame

-
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 16:33
Susana Olivero escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:
Te contesto en partes:
1) si que es buena, pero n es mía, la tengo desde hace mucho, la hice algunas veces y c**o me encanta la paso.
2) Me parece muy bien, ya me ditr?s si te gusted.
3) en buscar marido

Ni loca, aquí se dice que el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Por joven e imprudente, probé una segunda, pero terceraaaaaaaaaaaaaa, NOOOOOOO. ?Ya esté! Buey solo bien se lame

de todas formas no cierres la puerta del todo, deja una rendija

-
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 16:38
wald escribió:Susana Olivero escribió:wald escribió:

de todas formas no cierres la puerta del todo, deja una rendija

si, clro, lo que pasa es que viendome, a lo que he llegado, solo un deshauciado podría fijarse en mi y yo no soportar?a un desahuciado a mi lado

-
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 20:02
No es mucha leche porque en el horno debe cocinar el bacalao que lo pusimos crudo, queda una crema sequita al servir.
a la 3: de eso estoy segura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados