deportistas famosas en el foro???? (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ene 2006 20:58

nachete escribió:
auro44 escribió:
auro44 escribió: Nachete...no me has contestado :( ...no te lo habras tomado en sero...¿verdad?? ese no es mio....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No se si podrá perdonarte algún dia, pero mientras tanto si quieres ir haciendo meritos, aceptar?a un roscón ? un pan de los tuyos. No estoy seguro, pero creo que eso ayudaréa bastante... :dientes: :dientes: :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...te lo habias tragado :lol: :lol: :lol: y por eso te quedaste tan cortao :lol: :lol: :lol: ....debias pensar :nodigona: menudo pedazo de culo..tiene auro :nodigona: ...pobre.....aissss...que me meo :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Ene 2006 21:23

QUE SON NOPALES? :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Ene 2006 21:26

auro44 escribió:
nachete escribió:
auro44 escribió:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No se si podrá perdonarte algún dia, pero mientras tanto si quieres ir haciendo meritos, aceptar?a un roscón ? un pan de los tuyos. No estoy seguro, pero creo que eso ayudaréa bastante... :dientes: :dientes: :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...te lo habias tragado :lol: :lol: :lol: y por eso te quedaste tan cortao :lol: :lol: :lol: ....debias pensar :nodigona: menudo pedazo de culo..tiene auro :nodigona: ...pobre.....aissss...que me meo :lol: :lol: :lol:
si si, tú riete, pero del roscón y los panes ni hablamos, no????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ene 2006 23:31

nachete escribió:
auro44 escribió:
nachete escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...te lo habias tragado :lol: :lol: :lol: y por eso te quedaste tan cortao :lol: :lol: :lol: ....debias pensar :nodigona: menudo pedazo de culo..tiene auro :nodigona: ...pobre.....aissss...que me meo :lol: :lol: :lol:
si si, tú riete, pero del roscón y los panes ni hablamos, no????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:
:duda: :duda: Pero que hablas de roscon...si no querias ni oir hablar...de el y ahora mira :dientes: .....pues...ahora..no hay roscon :pelea: ..ea..caprichoso que es el niño :duda:

:lol: :lol: :lol:

Responder