FORO ESPECIAL SALUD, BIENESTAR Y TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Ene 2006 19:54

Yo voto por un foro que se dedique a la salud en general,pero enfermedades :nodigona: ademas asi podemos (si no os importa)preguntar nuestras dudas las embarazadas y futuras mamis,que seguro tendremos montones :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ene 2006 20:05

Joy24 escribió:Yo voto por un foro que se dedique a la salud en general,pero enfermedades :nodigona: ademas asi podemos (si no os importa)preguntar nuestras dudas las embarazadas y futuras mamis,que seguro tendremos montones :beso: :beso: :beso:
...

Eso es a lo que me refiero yo tb joy...aqui hay muchas futuras mamis y entre todas podeis decir vuestras dudas :wink: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 20:12

Yo creo que si bombonet editase el tútulo del mensaje y lo cambiara por foro de salud y bienestar c**o propuso malva, habría muchos votos positivos.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 20:19

Estoy contigo :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ene 2006 20:21

:up: ahora le mando 1 privi a bonbonet para q edite :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 16 Ene 2006 20:23

Estoy de acuerdo que el titulo se cambie a lo que dijo Malva yo a lo que me referia es que hay veces que hablando con la gente te animas un poquito por que sabes que hay gente que te entiende.

Propuse lo del foro porque c**o estamos hablando de comida no mezclar

Pido disculpas si alguien se sintio mal por lo de enfermedades perdon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Ene 2006 20:46

me encanta la idea de un foro sobre salud y bienestar del cuerpo y la mente :plas: :plas: :plas:
buena idea Beiramar :beso: :beso:

mjgracia
Novata/o

Tampoco creo que sea preciso

Mensaje por mjgracia » 16 Ene 2006 21:00

Yo creo que tampoco. Es muy depresivo ver sólo enfermedades. No es lo mismo que ante una duda alguien pregunte y quien sepa algo nos responda.

Besitos

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 16 Ene 2006 21:24

saskia7 escribió:Yo creo que si bombonet editase el tútulo del mensaje y lo cambiara por foro de salud y bienestar c**o propuso malva, habría muchos votos positivos.
Me parece que no os leeis todas las participaciones; he hecho referencia con anterioridad a dos mensajes de dos personas que proponían algo sobre fibromialgia o enfermedades; he puesto los enlaces correspondientes. No me he inventado ningún tútulo para el foro sino que he apuntado un tema que parec?a que interesaba. El tútulo puede ser cualquiera, de salud, de lo que queréis, pero las personas que sacaron el tema tratan de sus enfermedades. Su idea fue poder explicar sus malos ratos y encontrar buen rollo fuera del foro de cocina.
Cuando las que sufren enfermedades crúnicas se desahogan en el foro, da el mismo buen rollo o mal rollo se llame el foro c**o se llame. La cuestión es ponernos en contacto con los que necesitan nuestro apoyo.
A mi me parece bien cualquier nombre que queréis darle; lo importante es el tema por el que se ha propuesto abrir: enfermedades crúnicas o no, más o menos graves y todos sus posibles remedios: todo tipo de medicinas alternativas. Si podemos hablar de salud es porque existen enfermedades.
El foro tendré que crearlo Nacho, si es que se decide hacerse; que él le ponga el tútulo que crea conveniente, o el que vosotras escoj?is.
Pues eso, que el tútulo es lo de menos. La encuesta estaba para ver si la gente quería tratar estos temas de salud o no salud en un foro aparte del de cocina.
Sólo he pretendido ayudar. No sí si puedo cambiar el tútulo de la encuesta...
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 21:29

bombonet escribió:
saskia7 escribió:Yo creo que si bombonet editase el tútulo del mensaje y lo cambiara por foro de salud y bienestar c**o propuso malva, habría muchos votos positivos.
Me parece que no os leeis todas las participaciones; he hecho referencia con anterioridad a dos mensajes de dos personas que proponían algo sobre fibromialgia o enfermedades; he puesto los enlaces correspondientes. No me he inventado ningún tútulo para el foro sino que he apuntado un tema que parec?a que interesaba. El tútulo puede ser cualquiera, de salud, de lo que queréis, pero las personas que sacaron el tema tratan de sus enfermedades. Su idea fue poder explicar sus malos ratos y encontrar buen rollo fuera del foro de cocina.
Cuando las que sufren enfermedades crúnicas se desahogan en el foro, da el mismo buen rollo o mal rollo se llame el foro c**o se llame. La cuestión es ponernos en contacto con los que necesitan nuestro apoyo.
A mi me parece bien cualquier nombre que queréis darle; lo importante es el tema por el que se ha propuesto abrir: enfermedades crúnicas o no, más o menos graves y todos sus posibles remedios: todo tipo de medicinas alternativas. Si podemos hablar de salud es porque existen enfermedades.
El foro tendré que crearlo Nacho, si es que se decide hacerse; que él le ponga el tútulo que crea conveniente, o el que vosotras escoj?is.
Pues eso, que el tútulo es lo de menos. La encuesta estaba para ver si la gente quería tratar estos temas de salud o no salud en un foro aparte del de cocina.
Sólo he pretendido ayudar. No sí si puedo cambiar el tútulo de la encuesta...
:beso: :beso: :beso:
S? que me he leído todas las participaciones, por eso me he dado cuenta de que algunas, se echan para atrás al leer la palabra "enfermedades" y en cambio votar?an sí si se cambiara la palabra por "salud". Las mismas cosas dichas de forma diferente producen tb reacciones diferentes.
No era mi intenci?n molestarte y sí que sólo has pretendido ayudar, lo mismo que yo.

Responder