esta noche a las 12...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 22:53

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:¿Menos mal que he entrado! :x :x

veo que seráas capaces de hacer la queimada sin mi :evil: :evil:

Ni un e-mil avisandome :mal: :mal:

Noooooooooo :( ¿cómo no te ibamos a avisar! lo que pasa que tu estés siempre y en todo momento con nosotras, entonces ya lo damos por hecho! :(
Venga Do?ita! Que nos vas a traer, rico-rico? :duda:
?te parece un buen vino mendocino para prepararla? :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Jun 2004 22:57

Vengo de al lado, he oido fiesta y aqui estoy. ?se puede?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 23:04

EncarnaGarc?a escribió:Vengo de al lado, he oido fiesta y aqui estoy. ?se puede?
bienvenida :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 23:13

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:¿Menos mal que he entrado! :x :x

veo que seráas capaces de hacer la queimada sin mi :evil: :evil:

Ni un e-mil avisandome :mal: :mal:

Noooooooooo :( ¿cómo no te ibamos a avisar! lo que pasa que tu estés siempre y en todo momento con nosotras, entonces ya lo damos por hecho! :(

:o Para hacer la Queimada? :o :o :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 23:15

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

:o Para hacer la Queimada? :o :o :o
¡Claro!

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004 23:17

Bueno, visto el ambiente, tengo preparadas 4 botellas de aguardiente de oruxo, 2 l. de café, 1/2 kg. de azucar, 50 gr. granos de café, 1 limón pelado...... y una olla de barro grandota, así que id preparando vuestros conjuros, apuntad en un papel vuestros problemas, vuestros "vete a la m..." y tenedlos apunto para quemarlos después en las brasas.....vamos que nos vamos..... 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 23:18

EncarnaGarc?a escribió:Vengo de al lado, he oido fiesta y aqui estoy. ?se puede?

Hola Encarna! Qué tal te va?
Es un placer verte por ésta lado de la casa. :plas: :plas:
Pues la fiesta es a las 12 en punto de la noche, que es la hora bruja e invocaremos a todas las meigas haciendo una QUEIMADA :lol: :lol: :lol:
Puedes traer alguna cosita de esas ricas que haces tu :wink:
Un besiño
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 23:22

ANGEL211057 escribió:Bueno, visto el ambiente, tengo preparadas 4 botellas de aguardiente de oruxo, 2 l. de café, 1/2 kg. de azucar, 50 gr. granos de café, 1 limón pelado...... y una olla de barro grandota, así que id preparando vuestros conjuros, apuntad en un papel vuestros problemas, vuestros "vete a la m..." y tenedlos apunto para quemarlos después en las brasas.....vamos que nos vamos..... 8)

:o ?2 litros de café? :duda: Ya sí quien no va a pegar ojo en toda la noche :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004 23:24

louveivi escribió:
ANGEL211057 escribió:Bueno, visto el ambiente, tengo preparadas 4 botellas de aguardiente de oruxo, 2 l. de café, 1/2 kg. de azucar, 50 gr. granos de café, 1 limón pelado...... y una olla de barro grandota, así que id preparando vuestros conjuros, apuntad en un papel vuestros problemas, vuestros "vete a la m..." y tenedlos apunto para quemarlos después en las brasas.....vamos que nos vamos..... 8)

:o ?2 litros de café? :duda: Ya sí quien no va a pegar ojo en toda la noche :nodigona: :nodigona:
Caf? virtual...queimada virtual...conxuros virtuales...fiestorro virtual...el que se duerma lo va a hacer virtual... jajajajaja 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 23:35

ANGEL211057 escribió:
louveivi escribió:

Caf? virtual...queimada virtual...conxuros virtuales...fiestorro virtual...el que se duerma lo va a hacer virtual... jajajajaja 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creí que le ibas a echar a la queimada los 2 litros de café :lol: :lol: :lol:

Responder