Mis donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Ene 2006 11:21

pillina escribió:
jitraia escribió:?Puede usarse levadura de panadería de la que viene en sobrecitos? ¿Y cuánto le pongo? ?Uno llegará?
Pues entonces, ya sí a dónde tengo que ir a tomar donuts, por la tarde, jejej :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si va a ser la única forma de que nos veamos fuera de terreno neutral.
De momento, estoy haciendo acopio de recetas para cuando no me dí asquito la cocina. Pero cuando empiece de nuevo a cocinar...
Bueno, tiene su parte buena, que he perdido dos kilos y medio en diez días.
¿Y alguien sabe lo de la levadura? Es que esta pillina me distrae de lo que era mi objetivo: donuts, donuts, donuts.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 31 Ene 2006 11:28

jitraia escribió:
pillina escribió:
jitraia escribió:?Puede usarse levadura de panadería de la que viene en sobrecitos? ¿Y cuánto le pongo? ?Uno llegará?
Pues entonces, ya sí a dónde tengo que ir a tomar donuts, por la tarde, jejej :wink: :wink: :wink:

A ver si va a ser la única forma de que nos veamos fuera de terreno neutral.
De momento, estoy haciendo acopio de recetas para cuando no me dí asquito la cocina. Pero cuando empiece de nuevo a cocinar...
Bueno, tiene su parte buena, que he perdido dos kilos y medio en diez días.
¿Y alguien sabe lo de la levadura? Es que esta pillina me distrae de lo que era mi objetivo: donuts, donuts, donuts.

Eso , eso, Donuts, Donuts , donutssss... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder