umm... si eso mañana hacemos un resumen del capitulo...Aurin escribió:Ves?? 5 minutos sin entrar y ya me he perdido un cap?tulo de la foronovela...
![]()
A ver ?que dec?s que pasa con un mulato melenudo que le dí al an?s...?????
Si es que nomentero...

mala vida????atramoy escribió:Si no me dieras tan mala vida.... no necesitaria darme a la bebida...nachete escribió:Pero yo jamás tuve problemas con el alcohol, y no se de dónde lo habrás aprendido....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tu madre martita se jinque por las mañanas un pelotazo de anis del mono para entrar en calor, no justifica tus escesos con el alcohol...
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:mala vida????atramoy escribió:Si no me dieras tan mala vida.... no necesitaria darme a la bebida...nachete escribió:Pero yo jamás tuve problemas con el alcohol, y no se de dónde lo habrás aprendido....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tu madre martita se jinque por las mañanas un pelotazo de anis del mono para entrar en calor, no justifica tus escesos con el alcohol...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
infierno el mio..., vivir con una desequilibrada mental, emparaionada con una piedra verde y un jab?n de acero; y con una delincuente juvenil que tiene una lista de antecedentes más larga que la lista de nicks del foro....
eso es mala vida y lo demás es tonteria...
Vete.... si es lo que quieres!!!! pero si te vas.... no vuelvas.....clara82 escribió:me voy de casa! no os soporto! me he buscado un novio, lo malo es que esta en libertad vigilada y cada dos semanas tienes que volver a prision! pero cualquier cosa es mejor que estar viviendo con dos chiflados!
OS ABANDONO PIRAOS
A VER VIEJA LOCA! QUE NO ES MELENUDOatramoy escribió:Vete.... si es lo que quieres!!!! pero si te vas.... no vuelvas.....clara82 escribió:me voy de casa! no os soporto! me he buscado un novio, lo malo es que esta en libertad vigilada y cada dos semanas tienes que volver a prision! pero cualquier cosa es mejor que estar viviendo con dos chiflados!
OS ABANDONO PIRAOS![]()
![]()
![]()
vas a acabar enb la carcel..... c**o ese novio tuyo melenudo....
![]()
![]()
![]()
Entre tu padre y tu... me segais la vida...![]()
![]()
Con lo que yo he sido!!!!!
![]()
atramoy escribió:Vete.... si es lo que quieres!!!! pero si te vas.... no vuelvas.....clara82 escribió:me voy de casa! no os soporto! me he buscado un novio, lo malo es que esta en libertad vigilada y cada dos semanas tienes que volver a prision! pero cualquier cosa es mejor que estar viviendo con dos chiflados!
OS ABANDONO PIRAOS![]()
![]()
![]()
vas a acabar enb la carcel..... c**o ese novio tuyo melenudo....
![]()
![]()
![]()
Entre tu padre y tu... me segais la vida...![]()
![]()
Con lo que yo he sido!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados