MI FLAN SE LOAN COMIDO LOS RATONES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: riquisimo

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 23:56

angelesdelcielo escribió:usa el matarratas pero antes bajame el flan que yo te lo cuido, mmmmm....... jijiji

8)

:plas: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya no hace falta. no an dejado ni los ojitos , te pensaba bajar un trozo , pero me llegaron vicitas mi cuñao y el sobrino del manuel y selan terminao jajaja la verdad qestaba rikisimo . pero te prometo uno pa tii solita , alomejor asta mañana te lo go , tas ya guenaaa vecina . ya puedes ablar jajaja o aun reina la paz en tu casa , no te llamao por miedo de qe no pudieras hablar jajjaaj :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Feb 2006 00:01

No me extraña que se lo zampasen los mardito roedore. Tiene una pinta que tambien se lo zampaba mi menda. :dientes: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 07 Feb 2006 00:04

campanilla te ha quedado genial. :up: A mi el primero que hice me pasó c**o a ti, quedé muy bueno de sabor pero de un color uniforme, pero mi querida biercana me aconsej? que lo hiciera con nata pascual, y he aquí la soluci?n, te puedo asegurar que si sigues sus consejos te sale seguro, pues a mi el segundo ya me quedé de dos colores

ya veras si lo vuelves a hacer y lo haces con esa nata te sale :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2006 00:18

cheto escribió:campanilla te ha quedado genial. :up: A mi el primero que hice me pasó c**o a ti, quedé muy bueno de sabor pero de un color uniforme, pero mi querida biercana me aconsej? que lo hiciera con nata pascual, y he aquí la soluci?n, te puedo asegurar que si sigues sus consejos te sale seguro, pues a mi el segundo ya me quedé de dos colores

ya veras si lo vuelves a hacer y lo haces con esa nata te sale :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe baaa cheto si ya lo ise con esa nata y naaa . pero el de biercana, no lo ise por la cantidad de cafe qe lleva . pero carlosvalencia iso uno qes el qe yo ago , y ael si le salio los 2 colores . pero eso siii qe no me rindo ta facil . jajajaj qe soy muuu cavezona yo y asta qe no lo consiga boy a jarta de flan ami jente jajajaja gracias

Responder