POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
PINEMA, MENUDAS ENDIVIAS

Mensaje por evasiete » 15 Feb 2006 19:41

PINEMA, YO TAMBIEN HE LEIDO LA RECETA DE LAS ENDIVIAS,INTENTARE HACERLAS MAÑANA Y YA TE DIRE.c**o OS HABIA COMENTADO, LAS TARDES ERAN UN POCO DURAS PARA MI, PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO Y NO LO LLEVO TAN MAL.
MI COMIDA HOY HA SIDO UNA ENSALADA COMPLETA DE ENDIVIAS,ZANAHORIAS,PEPINO,ESPARRAGOS,ATUN.
PARA CENAR ME PREPARARE CARNE A LA PLANCHA CON UNAS JUDIAS VERDES Y DE POSTRE UN YOGUR.
ESTE FIN DE SEMANA INTENTARE BUSCAR ALGUNAS RECETAS UN POCO MAS ELABORADAS, YA OS CONTARE. HASTA MAÑANA :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 16 Feb 2006 01:08

YO HOY PARA CENAR HE TOMADO UNA ENSALADA DE LECHUGAS ALI?ADA CON TOMATE PICADO Y UN REVUELTO DE PIMIENTO ROJO Y AT?N (ESTÉ BUENO).

EN ESTA DIETA ?SE PUEDE TOMAR ZANAHORIA?

BESOTES :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

SOBRE LAS ZANAHORIAS

Mensaje por evasiete » 16 Feb 2006 09:20

HOLA AMARIE ESE REVUELTO TIENE QUE ESTAR DE LUJO,LO PROBAR?.SOBRE TU PREGUNTA DE LA ZANAHORIA EN EL LIBRO DICE QUE SI SIEMPRE QUE SEA EN CRUDO, COCINADA NO.
HASTA PRONTO :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU??

Mensaje por pinema » 16 Feb 2006 23:23

Hola a todas, os cuento mi menu de hoy c**o cada dia,espero que esteis llevando bien la dieta , yo de momento la llevo bien.

DESAYUNO:INFUSION, Y FRUTA.

A MEDIA MAÑANA:QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA:SOLOMILLO DE TERNERA CON BROTES DE AJO, Y TOMATES AL HORNO , DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:QUESO FRESCO.

CENA:ENSALADA DE LECHUGA , CON SURIMI, GAMBAS, QUESO FRESCO Y ANCHOAS, DE POSTRE UN YOGURT.

Bueno guapas hasta mañana , por cierto que tal os quedaron las endivi así

BESOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 17 Feb 2006 20:17

PINEMA,TODAVIA NO HE HECHO LAS ENDIVIAS PERO LAS HARE PRONTO QUE ME APETECEN MUCHO ?QUE QUESO LES PONES?PORQUE LOS QUE PODEMOS COMER SON TODOS MUY SUAVES.AHORA ESTOY PREPARANDO LAS CENAS Y PARA MI VOY A PROBAR EL REVUELTO DE PIMIENTOS Y ATUN,YA OS CONTARE MAÑANA.
PINEMA TUS MENUS SON DE "PRIMERA" TE FELICITO.
BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EL MENU??

Mensaje por pinema » 18 Feb 2006 00:25

Hola Evasiete, pues yo le pongo queso de ese desnatado con 0% materia grasa, que viene en unas tarrinas grandes de medio kilo y pone queso batido , lo compro en el mercadona, y tiene muy pocos hidratos de carbono ,es decir que es apto para nuestra dieta.
Y de lo que me dices que te gustan mis menus, pues gracias guapetona, es que sino los hago un poco amenos, mi marido se aburriria de la dieta y te cuesta mucho menos llevarla, porque c**o puedes picar tantas cositas, pues eso , que si pones un aperitivo de gambitas, pepinillos, cebolletas, boquerones en vinagre, jamón serrano etc,en fin un pica pica y luego lo que te vas inventando con los ingredientes jeje.
Pues venga al grano que hay que poner el menú, veo que hoy no habeis hecho los deberes y no habeis puesto el vuestro.

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA, Y DOS PERAS.

A MEDIA MAÑANA:CAFE DESCAFEINADO Y FRESAS .

COMIDA:ENSALADA VARIADA, CABALLA ADOBADA A LA PLANCHA,Y GUARNICION DE PIMIENTO ROJO ASADO Y TOMATES RELLENOS DE ATUN, DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA: HOY NO MERENDE, NO ESTABA EN CASA :cry:

CENA:TORTILLA DE BERENJENAS CON CEBOLLA Y UN PICA PICA DE BERENGENAS ALI?ADAS, AJOS ALI?ADOS, JAMON SERRANO, Y PEPINILLOS, DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

Pues ya está , haber mañana que se me ocurre ,para hacer ,venga un beso :beso: a todas y buen fin de semana ,ah y no os olvideis que quedamos en ir poniendo los menus . :wink:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 18 Feb 2006 16:02

NINAE escribió:Hola, yo estoy ya desde octubre con la dieta definitiva, tambiéntengo el libro, ya he perdido 15 kilos y todavia me quedan otros 15. Esta dieta me esta funcionando muy bien :D Ademas es verdad que es muy facil de llevar, a mi no me cuesta casi nada, para este verano espero poder perder lo que me falta, animo a todas
Hola guapa yo tambiénestoy atando cabos con la información que recojo por internet c**o hace la compa?era, me podrias decir que opina el libro sobre el azúcar de caña?
Llevo casi dos semanas con la antidieta y creo que me voy a pasar a la definitiva pq habla de empezar con ?una limpieza con el sirope?
Aunque la he hecho un poco regul?n y estoy tomando antibi?ticos ya he perdido casi dos kilos, pero aún me faltan 23.. :cry:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

UNETE A NOSOTRAS??

Mensaje por pinema » 18 Feb 2006 21:17

[Hola , te comento del tema de azucar de caña , el libro dice que durante la fase de adelgazamiento no se puede tomar, solo se pueden tomar edulcorantes, sacarina aspartamo, ciclamato.etc.
Y de lo que comentas que en la dieta definitiva dice de hacer una depuracion con sirope de savia, asi es, aunque tampoco es obligatorio, es decir si quieres empezar la dieta sin hacer el sirope tambien puedes, yo no lo hice.
Si no tienes el resumen de la definitiva me lo dices y te lo hago llegar , aunque lo mejor es el libro porque es un manual estupendo de nutrici?n, y merece la pena. :up:

Un besito y bienvenida , c**o vera notamos nuestros menus diarios, unas mas que otras claro jeje.

:beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 18 Feb 2006 21:24

HOLA A TODAS,PRIMERO QUE NADA TENGO QUE DECIRTE PINEMA QUE ME ESTOY PREPARANDO TUS FAMOSAS ENDIVIAS ASI QUE MAÑANA TE DIRE c**o ME HAN QUEDADO.A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO QUE A TI SOLO HAGO YO LA DIETA Y ENTRE HACER MENU PARA LOS NI?OS, NORMALMENTE OTRO DISTINTO PARA MI MARIDO Y CUANDO LLEGO AL MIO ME CONFORMO CON UNA BUENA ENSALADA Y CUALQUIER COSA A LA PLANCHA.
HOLA KEIRIS BIENVENIDA,ANIMATE CON ESTA DIETA QUE SE LLEVA BASTANTE BIEN,TE DIRE QUE EN EL LIBRO SOBRE EL AZUCAR ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO MIENTRAS ESTEMOS ADELGAZANDO LUEGO YA VENDRA EL MANTENIMIENTO, AHORA TIENES QUE UTILIZAR EDULCORANTE(SACARINA,CICLAMATOS Y ASPARTAMO).SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION MAS NO DUDES EN PREGUNTAR QUE AQUI
ESTAMOS.
BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MENU DE HOY??

Mensaje por pinema » 18 Feb 2006 21:26

Hola a todas , hoy me he portado un poco mal, pero la verdad es que la ocasión era especial, ya que hoy es mi cumpleaños y hemos salido a comer fuera, de todas maneras , solo hice mal el postre jejeje.
Os cuento.

DESAYUNO:CAFE, Y DOS PERAS.

MEDIA MAÑANA:UNA INFUSION Y JAMON YORK.

COMIDA: PARRILLADA DE CARNE Y ESCALIBADA , HASTA AQUI PERFECTO, LO MALO :cry: ( ME COMI UNA RODAJA DE PAN DE PAYES Y UNA COPA DE CAFE DE HELADO) POR ESO DE CELEBRAR MI CUMPLE , EN FIN PODIA HABER SIDO PEOR JAJAJA :wink: ESO SI NADA DE BEBIDA SOLO AGUA JEJE.

MERIENDA: ............... :nodigona: NI ME ATREVI..

CENA........TODAVIA NO LO SE, PERO SEGURO UNA ENSALADA CON ATUN Y YOGURT.

BUENO PUES YA ESTA, ESO SI MAÑANA VUELTA AL REDIL Y NADA DE DULCE, UN BESO A TODAS.

:beso: :beso: :beso:

Responder