Cuesti?n de huevos(si cocina)-EL FLAN-foto kikas:
-
- Novata/o
Que envidia me das, no te puedes hacer una idea:
Me encanta el campo y los huevos del pueblo ummmmmmmm aun me acuerdo el naranja de la yema no es para nada igual el sabor con los del super.
Claro tambien tengo una cicatriz en la pierna de un gallo que me atacá de chica... no quiero pensar si me atacan tus ocas.
He tenido la oportunidad de ver huevos de oca, no sabia ni que se comen
gracias
Un besazo
Me encanta el campo y los huevos del pueblo ummmmmmmm aun me acuerdo el naranja de la yema no es para nada igual el sabor con los del super.
Claro tambien tengo una cicatriz en la pierna de un gallo que me atacá de chica... no quiero pensar si me atacan tus ocas.
gracias
Un besazo
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Verdad que s?, que hay diferencia?. En casa me dicen que soy maniatica. Pero de eso nada. Saben distintos a los de gallina, aún estando alimentadas igual. No sí porque será. Me alegro que alguien más note la diferencia.terines escribió:Hola:
tienes mucha razon los de kika son riquisimos si los pones fritos y por encima un poquito de pimenton y un poquito de aceite virgen en crudo
Acompañado s, de unas patatas fritas igualitos a los de " CASA LUCIO "

Mis gallos no atacan, por la cuenta que les tiene, se irian directamente a la cazuela. Pero sí que he visto en algun sitio, c**o envisten, c**o si fuesen toros bravos, y además por la espalda, c**o cobardes. Se tiran literalmente a las piernas. Que grima, y que dolor.miajita_de_pimienta escribió:Que envidia me das, no te puedes hacer una idea:
gracias
Un besazo

Las ocas una vez me atacaron, tenían pollitos, y son muy protectoras. Me lanz? una un viaje a una pierna y me dejé la marca en el muslo. Pobre, estaba defendiendo sus beb?s. Se lo perdon?.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Las kikas son gallinitas enanas. Y sus "maridos" o más bien debería decir sultanes, porque tienen un haren, los kikos son gallitos enanos. c**o veo que algunas no los conoceis voy a poner una foto, a ver que encuentro por aquí, porque vale más una imagen que mil palabras.Loritox escribió:?Vaya huevos!![]()
![]()
Y qué flan.
Me ha encantado todo lo que has contado de las ocas, qué interesante.
Por cierto, para ignorantes de ciudad,![]()
¿Qué son las kik así
![]()