Toma fotos !!!!! ( de la kedada de Malaga ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Feb 2006 04:23

Estupend@s,maravillos@s,y guap@s muy guap@s :lol: :lol: :lol: me alegro de que lo pasarais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Feb 2006 08:42

vaya que bien que guapos todos lo pasariais genial seguro....
a ver contar esos cotilleos seguro que no parasteis de hablar....
:up: :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 12 Feb 2006 09:12

Sois muy guapas todas y verdad que se pasa genial???? yo ayer estuve en la de Gijon y fue estupenda, me senti muy agusto y c**o en casa, fue c**o seguir en el foro pero sin teclao :lol: :lol: :lol: te encuentras con personas con las mismas aficiones y ademas nos llamabamos por los nicks ( me daba la risa ) y pensaba :duda: :duda: ya te vale Marisa, a tus años y ahora eres Ondina :lol: :lol: :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 12 Feb 2006 09:13

Yo quierooooooooooooooo!!!!!!!!!! menudas maestras todas juntas....hasta me entran ganas de ir a la kd general, lo que pasa es que soy túmida :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Feb 2006 10:20

beiramar escribió:
boqueroncita escribió:ojala fuese verdad que cojes un avion y te vienes a malaga asi te conocemos que yo tengo muchas ganas de conocerte
lo he propuesto haber si se animan para hacerla :nodigona:
:beso:
joooo y yo a vosotras... mi hijo llego a yer de las vacaciones y vienen encantados de todo eso...a ver cuando se anima mi maridin,y nos hacemos una escapada,aunque las vacaciones no dan para mas,pues vamos 2 veces al año a galicia y es que la terruca me tira!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si es por eso, no te preucupes, se propone una en Galicia,y nos conocemos tambien, y todo el mundo que quiera ir.

??Anda que no se está bien en tu terruca??

:) :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Feb 2006 10:36

Todas guapisimas y ellos también:) Me alegro mucho de ver lo bien que os lo pasasteis y veo que bebisteis Alhambra :lol: Espero poder ir a la próxima :beso:
Por cierto Reme, eres una artista!!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Feb 2006 11:29

:o Ya se nota ya :o que os lo pasasteis fantástico :) ...

Y esa Reme :duda: ... por si no fuera poco lo bien que se le da todo lo de la cocina va y se descubre c**o una pedazo :up: artista en manualidades :) ...

Me alegra un montón veros tan bien a tod@s. :coqueta: ..

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Feb 2006 11:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q voy a decir q ya nmo este todo dicho, todas y todos muy guapos y seguro q lo pasasteis muy bien

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: ender

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 11:44

Estais tod@s guap?sim@s....teneis caras de pasaroslos genial y menudo banquete...tiene una pinta riquísima aunque en buena compañía todo sabe bien... :D

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Feb 2006 11:48

???Ya estoy de vuelta y ojeando las fotos ??? :dientes: :dientes:
Yo tambien os digo que lo pasamos estupendamente, nos reimos mucho y lo mejor, conocer a gente maravillosa con la que conectas desde un primer momento :) :) . Por mi parte deciros que merecio la pena desplazarme hasta alli y, por supuesto y siempre que no haya algun contratiempo, ire a todas las que se organicen :up: :up: :up:

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y ESPERO QUE LAS QUE NO HABEIS PODIDO IR A ESTA, ESTEIS EN LA PROXIMA :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh???, y ahora paso las fotos y resulta que en mi camara solo hay tres, una del marido de Atina, otra de la cerveza y solo una del grupo :x

???que desastre ??? :lol: :lol: :lol: :lol: anda que a mi me van a llevar de reportera ??? :mal: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder