Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Re: Galletas integrales
Mensaje
por loreh » 16 Feb 2006 11:28
susana1974 escribió:Pues Loreh tenías razón, llevan aceite de palma, pues quedan desterradas. Muchas gracias!
Oye, he enviado un mensaje antes sobre els arroz integral, y es que anoche com? y hoy estoy c**o un globo, y con unos gases espantosos. No sí si tiene relaci?n con el arroz, ya que además tengo la regla. Sabes de alguna cosilla para eliminar un poco ese hinchaz?n. Muchas gracis!
pues ni idea.... sorry

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 17 Feb 2006 01:25
jo, me pierdo 1 dia y nio veas pa poerse otra vez al dia...
D:cafe y pan inegral con merme sin
C;crema de champiñones y carne de ternera con tomate frito casero y fresas con nata montada con fructosa (se puede......?)
M:cafe
CN:quinoa con verduras y carne de ternera,todo salteadito y yogurt desnatado
pipas
-
marijo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marijo » 17 Feb 2006 18:29
caro43 escribió:marijo escribió:Ahora me toca a mi
dd.- leche de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva(que alguien me aclare lo del aceite, ya que a mi no me gusta mucho la mermelada)
mm.- descafeinado con leche desnatada
cm.- una manzana....ensalada, espaguetis integrales con salsa de tomate casera y atún, dos rodajas de piña de lata
mt.- dos naranjas
cn.- acelgas rehogadas con jamón(aun me quedan de ayer), tortilla de calabacin,
Alguien puede darme la receta de los bollos de leche?
Busca en este enlace una respuesta de Antea, que hay fotos y explicación de lo sbollitos.
postlite52756-bollos.htm
l
No he podido darte las gracias antes, mi hijo no me deja el rordenador, con eso de que tiene que hacer prácticas me tiene frita, bueno voy a probar de hacerlos ahora mismo, ya te diré c**o me han salido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado