A mí me interesar? tb formarme para impartir cursos así, aunque en España la gente es bastante reacia a todo eso del crecimiento personal y espiritual, pero cada día hay más gente interesada, afortunadamente.Loritox escribió:Para Saskia y Vanadis (es por no citar vuestras respuestas enteras...), me ha parecido interesantúsimo lo que contóis las dos. En cuanto se os empieza a leer en seguida se ve que se trata de personas que saben de qué hablan, con conocimiento de causa.
Vanadis: casi me han entrado ganas de leer alguno de esos libros que me pudieras recomendar.
Saskia: no tenía ni idea de que eres psic?loga. Yo hice una serie de terapias de grupo/cursos de crecimiento personal con una psic?loga que precisamente mezclaba la terapia (transaccional) con elementos espirituales. Además de ser muy interesante para entenderse y conocerse mejor uno mismo aprendes a entender mucho mejor a los demás; de la manera más inesperada super? una fobia que tenía (y que ni siquiera había mencionado en los cursos) y aprend? muchísimo. Me encanta ver que más gente se decanta por un tratamiento hol?stico de las enfermedades y los problemas, creo que el origen de éstos está en lo emocional.
Yo tambiénechaba las cartas, tradición familiar (lo he dejado).
Me enrollo...
MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues me pasa c**o a tú, que nunca leí nada de S?nchez Drag? porque no puedo con él... se me atraganta c**o persona y eso me frena a la hora de leer algo suyo. Vamos que ni lo he intentadoVanadis escribió:
Aunque no leí nada deél, por cuestiones de "quimica", un experto excepcional y con unos conocimientos muy profundos e increibles sobre el tema, es S?nchez Drag?. Está considerado la mayor autoridad mundial sobre ello. ? tiene algún libro

-
- Repostera-pastelera/o
Estamos en pleno siglo XXI, eso nos vuelve más racionales. Todo lo que pasa tiene una causa ...aunque sea ideop?tica, osea que nadie sepa aun cual es esa mentada causa. Entonces me pregunto sho :¿por qué en todas las pel?culas futuristas se ve que podrás hacer todo lo que quieras solo con el poder de tu mente?
Estamos en pleno siglo XXI y ya está comprobado que de s?lido tenemos nada. Que las superficies que a nuestro tacto son s?lidas no lo son realmente. Oh! si... todo y todos somos atomos... más aun, una nube de energ?a hecha de electrones, protones y neutrones ... si, una nube, algo no s?lido... que uniendose a otros atomos, van formando las cosas que conocemos. Interesante no? También resulta que todo lo que vemos y conocemos no existe, es una simple refracci?n de la luz que al entrar por nuestros ojos se le da forma
...hay tantas cosas más que la ciencia en este pleno siglo XXI ha comprobado pero que son díficiles de aceptar, tanto o más c**o esas cosas que son "ilógicas" y no cientúficas c**o el mal de ojo.
Estamos en pleno siglo XXI y ya está comprobado que de s?lido tenemos nada. Que las superficies que a nuestro tacto son s?lidas no lo son realmente. Oh! si... todo y todos somos atomos... más aun, una nube de energ?a hecha de electrones, protones y neutrones ... si, una nube, algo no s?lido... que uniendose a otros atomos, van formando las cosas que conocemos. Interesante no? También resulta que todo lo que vemos y conocemos no existe, es una simple refracci?n de la luz que al entrar por nuestros ojos se le da forma

-
- Cocinera/o
?Pero que pudo haber movido?
Eso pero que cosa o ser pudo haber movido las hojas de mi planta, sin corriente de aire ni puertas ni ventanas abiertas.
Saludos
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Pero que pudo haber movido?
Yo pecar? de inocente y creer? que preguntas realmente porque quieres saber...TOTON escribió:Eso pero que cosa o ser pudo haber movido las hojas de mi planta, sin corriente de aire ni puertas ni ventanas abiertas.
Saludos
?Realmente estés segura que no hay ninguna corriente de aire? Tu al pasar cerca de la planta generas una corriente. O al poner una revista sobre la mesa cercana a la planta, generas una corriente.
Estoy convencida que existen más personas a las que les ha pasado algo "inexplicable" que a quienes no. Sólo que les q uitan valor, no se ponen a pensar en ello, lo deshechan... c**o alguien lo dijo antes : el que no vean las cosas no significa que no existan.
Perdita, tienes toda la razón; las cosas son c**o son y cada quien tiene su propia "realidad" , su propia "verdad"; reconocer eso y respetarlo es lo muy importante.
Algo que dijo Joy tambiénes cierto, se busca lo que sea para remediar lo que la ciencia no puede hacer. En forma personal yo vi, c**o mi sobrino tampoco paraba de llorar hasta que... y aunque mi hermano no quería, "le pasaron" al niño por encima una camisa sucia de su papá; es decir la qu ese había quitado del día. Yo digo que el olor lo anestesio jajaajajajaaaaaaaaaaaaa jajaajajaja perdón, coff coff pero el niño se callo y se durmi? inmediatamente. Cosas para ver, díficiles de creer pero ante la evidencia... quien sigue dudando es un necio.
-
- Subjefa/e de cocina
Saskia y Vanadis, me ha encantado leeros, no imaginaba estas "facetas" vuestras. Yo me alejo de estos temas c**o tarot, rituales y cosas de estas porque les tengo un miedo horrible. Pero pienso que si existen tantas historias contadas, además por gente conocida, es que algo hay de cierto ahí. A lo mejor todo tiene una explicación, pero he de reconocer que a mi todo esto me pone los pelos de punta, aunque aún así me encanta indagar sobre el tema. Ahora mismo estoy enganchada a Cuarto Milenio, que aunque nunca salen grandes misterios explican cosas muy curiosas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?S?nchez Drag?????Vanadis escribió:Los fui regalando, ya mirar? si me queda alguno que pueda "servir" de todas formas la mayoría son de la Biblioteca nacional, pero de la secci?n de no pr?stamo, que hay que consultar all?.
Aunque no leí nada deél, por cuestiones de "quimica", un experto excepcional y con unos conocimientos muy profundos e increibles sobre el tema, es S?nchez Drag?. Está considerado la mayor autoridad mundial sobre ello. ? tiene algún libro

Jamás lo hubiera pensado. No lo trago, y además he intentado leerme algún libro suyo (de literatura) y no he podido con ellos...
No tenía ni idea

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
En los tres/cuatro primeros meses de vida de un bebe son muy faciles de tener los llamados colicos del lactante, el niño llora sin consuelo desde el atardecer hasta entrada la madrugada, el niño al estar en brazos , es decir en posicion vertical se calla, en cambio tumbado llora , yo lo que hacia era darle unos masajes en su tripita para que los expulsase pero a los ocho meses ya no hay colicos del lactante y si el niño llora y no tiene ninguna dolencia habrá que ver que es lo que le pasa, si con la expulsion del mal de ojo mejora pues bendita sanacion
Saskia y Vanadis me pareceis dos grandes personas

Saskia y Vanadis me pareceis dos grandes personas