Si ya esta listo, con mucho cuidado, pasar el caramelo por toda la flanera para que se reparta parejo.
 Si ya esta listo, con mucho cuidado, pasar el caramelo por toda la flanera para que se reparta parejo. Seguimos, en un cuenco colocar el azúcar, la leche, y las 7 rodajas de pan de molde, sin corteza mejor. y en trozos, mezclar y agregarle los huevos. Unir Bien. Agregar las nueces picadas gruesas (gordas)
  Seguimos, en un cuenco colocar el azúcar, la leche, y las 7 rodajas de pan de molde, sin corteza mejor. y en trozos, mezclar y agregarle los huevos. Unir Bien. Agregar las nueces picadas gruesas (gordas) Cortar en rodajas las manzanas, y colocar en le fondo de la flanera de vidrio por supuesto, o especial para microondas, las manzanas en forma de aro, y hacer un piso con esto.
 Cortar en rodajas las manzanas, y colocar en le fondo de la flanera de vidrio por supuesto, o especial para microondas, las manzanas en forma de aro, y hacer un piso con esto. 

yo aun no lo he probado,pero el proximo que haga sera estemarlemme escribió:Solo queria saber si alguien habia probado de hacer mi humilde pudin de manzanas!!!!

Espero que les guste, a mi me encanta y lo hago reseguido, ya que pan que sobre va a parar al pudin!!!JAJAJA
Tambien le puedes agregar pasas de uva!! o uvas pasas!!! perdon!!!!

Me cuesta recordar tantos terminos!!JAJAJAJ
Y que tengan una buena tarde!!!!
Alejandra
http://www.cocinaconencanto.com

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados