Iru y ranna, un dia de estos voy para alla, asi que estaros preparadas

Poco miedo... mucho churri en Madrid y no vienes n?... O será simplemente que te dedicas a planchar y planchar y no quieres ni vernos???irutxu escribió:uyyy pos ten tu cucu listo, ten tus mejores cucu prendas a manoranna escribió:uuuuuhhh! ni de co?a!
Si quieres verlo tendrás que venir a Madrid...![]()
.. q cualkier dia d estos te puedo sorprender
![]()
![]()
![]()
PERDITA_DURANGO escribió:Oye oye! Que no vamos a planchar ni nada eh! Vamos no creo yo que acabemos tan borrachasirutxu escribió:vale!! estare depilada !!PERDITA_DURANGO escribió:Iru y ranna, un dia de estos voy para alla, asi que estaros preparadas![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, en Madrid dan cursos intensivos...irutxu escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Oye oye! Que no vamos a planchar ni nada eh! Vamos no creo yo que acabemos tan borrachasirutxu escribió: vale!! estare depilada !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no mas q na pq yo el tema de la plancha lo tengo olvidao
![]()
![]()
![]()
necesito leerme un manual o .. algo asi
![]()
![]()
![]()
q si voy jodia, pero no me kedo en madridranna escribió:Poco miedo... mucho churri en Madrid y no vienes n?... O será simplemente que te dedicas a planchar y planchar y no quieres ni vernos???irutxu escribió:uyyy pos ten tu cucu listo, ten tus mejores cucu prendas a manoranna escribió:uuuuuhhh! ni de co?a!
Si quieres verlo tendrás que venir a Madrid...![]()
.. q cualkier dia d estos te puedo sorprender
![]()
![]()
![]()
ya lo seranna escribió:Pues ya sabes, en Madrid dan cursos intensivos...irutxu escribió:PERDITA_DURANGO escribió: Oye oye! Que no vamos a planchar ni nada eh! Vamos no creo yo que acabemos tan borrachas![]()
![]()
![]()
no mas q na pq yo el tema de la plancha lo tengo olvidao
![]()
![]()
![]()
necesito leerme un manual o .. algo asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados