?Que es lo que tiene este foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 01 Mar 2006 17:06

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eso digo yo , QUE TIENE ESTE FORO ????
He escrito el mensaje anterior , me voy a la página de temas , y hay temas nuevos .
c**o puedo estar enganchada a algo que me pone de los nervios ????
Busco un tema y aparecen seis nuevos , los leo y cuando vuelvo , hay tres nuevos más .
c**o te vayas media hora , pierdes el hilo .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Porqué será tan torpe ????

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 01 Mar 2006 19:05

:D la gente buena de este foro y tambien lo bien que se come cuando se entra por aqui :wink: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 01 Mar 2006 19:10

A MI TB ME PASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 01 Mar 2006 19:28

Yo me sumo a los enganchados en el foro. Mi marido tambien está un poco mosca, pero luego él y los niños se quedan encantados con todas las comiditas ricas ricas q hago.... :lol: :lol:
Y s?, aquí hay gente estupenda....BIEN POR VOSOTROS/AS
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Mar 2006 19:35

no se lo que tiene :duda: , lo que si se es que estoy encantada, va a hacer un año que entre aqui por casualidad y estoy encantada, os quiero un monton, no puedo dedicarle al foro todo el tiempo que quisiera, pero cuando lo necesito, siempre, siempre estais ahiiiiiiiii, para mi sois una terapia, una gran familia, me alegro muchisimo de haberos encontrado, para todo el mundo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Mar 2006 19:37

Si que engancha, deberian ponerlo c**o efectos secundarios antes de poder entrar. :lol: :lol:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 01 Mar 2006 20:26

Ahora entiendo cuando me registre q me decian q esto enganchaba...
Entre de casualidad buscando pags de recetas y vi q en esta pag habian muchisimas y estuve un monton de dias viendolas todas, pq ya iban 6000. Despues descubri el foro, q nunca me habia registrado en ninguno y hasta hoy... Todos los dias lo sigo, y llevo unos dias pensando q cuando me vaya de vacaciones q voy a hacer... La verdad q nunca pense q podia existir un foro con tan buena gente, sois maravillosos :beso: :beso:

P.D Se me olvidaba darle las gracias a quebueno, ella sabe por lo q es... :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 01 Mar 2006 20:28

SABEIS LO QUE TIENE? QUE SOIS TODAS UN SOL Y MUY SERVICIALES. DESDE QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ Y EXPUSE UN PROBLEMILLA NUNCA HABEIS DEJADO DE SOLUCIONARMELO. SI ES DE RECETAS O DE PONER AVATAR O COPIARLAS ETC ETC ......SIEMPRE ME HABEIS CONTESTADO Y MAS DE UNA DANDOME SOLUCIONES. ESO TIENE ESTE FORO QUE SOIS TODAS UN SOL Y ADEMAS CON BUEN HUMOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 01 Mar 2006 20:52

Porfa donde venden el Thermonixin? :duda: :duda:

Pq lo necesito con URGENCIA :beso: :beso: :beso:

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 01 Mar 2006 21:08

Pues yo acabo de llegar del médico y me ha diagnosticado "THERMOMIXITIS AGUDA"
y me ha dicho que no hay tratamiento.Así que lo más seguro es que termine siendo "CRONICA". Un BESAZO para todas y todos(xq tambiénlos hay,aunque pocos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder