PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:
-
- Jefa de cocina
willow ya te lo expliqué y creí que lo habías entendido... pero bueno, lo explico aquí para que no haya malentendidos, y porque me lo ha aconsejado otra chica del foro:
En su día, expliqué lo de Rachael, y las consecuencias fueron que acab? dejando el foro de dietas. Está libro es más de lo mismo, y paso de más problemas...
La verdad, es que me apatec?a compartir estas ideas con la gente que no consigue adelgazar, porque yo hace tiempo lo pasó muy mal tratando de perder peso, y sí que hay gente que se siente así... Así que se lo explico a quien está interesado y a quien no lo esté, paso de molestarle poniendo explicaciones que contradicen otras dietas. Sólo es eso.
De todos modos, entro en el resto de foros, y a todo el que está interesado, le contesto lo antes que puedo.
En su día, expliqué lo de Rachael, y las consecuencias fueron que acab? dejando el foro de dietas. Está libro es más de lo mismo, y paso de más problemas...
La verdad, es que me apatec?a compartir estas ideas con la gente que no consigue adelgazar, porque yo hace tiempo lo pasó muy mal tratando de perder peso, y sí que hay gente que se siente así... Así que se lo explico a quien está interesado y a quien no lo esté, paso de molestarle poniendo explicaciones que contradicen otras dietas. Sólo es eso.
De todos modos, entro en el resto de foros, y a todo el que está interesado, le contesto lo antes que puedo.
-
- Repostera-pastelera/o
estimada bellablanca,
Yo tambien pensá que habia quedado claro.
no me explicaste absolutamente nada acerca de ese metúdo ni del libro.
Me explicaste ( eso si) que por motivos varios...anteriores a mi presencia aqui, dejaste de escribir en el foro de dietas.. y que no deseabas fomentar pol?micas.
?Perfecto!
Resulta que te pregunto el libro, y sencillamente te estas negando a decirmelo. Todo esto para NO crear polemicas ( ???????)
Los libros son de libre difusi?n, no conozco ninguna librer?a que se niege a traerte ningun libro cuando lo pides.
Has entrado aqui solamente para hacer acto de presencia y restregarnos en las narices que tu valiosa informacion será solo para unas pocas elegidas.
Yo me pregunto: ? porque no corriste la voz por privados?
Así al menos, el resto no se sentir?a excluido
Yo tambien pensá que habia quedado claro.
no me explicaste absolutamente nada acerca de ese metúdo ni del libro.
Me explicaste ( eso si) que por motivos varios...anteriores a mi presencia aqui, dejaste de escribir en el foro de dietas.. y que no deseabas fomentar pol?micas.
?Perfecto!
Resulta que te pregunto el libro, y sencillamente te estas negando a decirmelo. Todo esto para NO crear polemicas ( ???????)
Los libros son de libre difusi?n, no conozco ninguna librer?a que se niege a traerte ningun libro cuando lo pides.
Has entrado aqui solamente para hacer acto de presencia y restregarnos en las narices que tu valiosa informacion será solo para unas pocas elegidas.
Yo me pregunto: ? porque no corriste la voz por privados?
Así al menos, el resto no se sentir?a excluido

-
- Jefa de cocina
bueno willow, creo que no nos entendimos, o al menos no te entendí yo... no sabía que querías saber los datos del libro, proque por supuesto no tengo ningún problema en ponerlos, porque de hecho he vuelto a entrar en este foro, sólo para dar esos datos.
Y no hay ninguna elegida de nada, ni tengo ninguna valiosa información. sobre datos sobre un libro y que le doy a todo el que está interaso en ellos.
Bueno, no te explico más, proque ya abr? un post nuevo con los datos del libro.
Siento el malentendido
Y no hay ninguna elegida de nada, ni tengo ninguna valiosa información. sobre datos sobre un libro y que le doy a todo el que está interaso en ellos.
Bueno, no te explico más, proque ya abr? un post nuevo con los datos del libro.
Siento el malentendido

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
gracias, danpel... de verdad, me alegro mucho de saber que piensas así, porque a veces me parece subrealista tener que dar tantas explicaciones... (aunque al final, las he dado), para alguna gente (la minor?a, gracias a dios), parece que matú a alguien y sólo trato de ayudar... está claro, que podía quedarme con mis libros y mis explicaciones en mi casa, y no tendría ningún problema... así que no sé que gano poni?ndolos aquí, cuando sabía la cola que iba a traer... pero quería ayudar a quien quisiese o lo necesitase...
gracias danpel
gracias danpel

-
- Subjefa/e de cocina
Otra foto para la posteridad.bellablanca escribió:gracias, danpel... de verdad, me alegro mucho de saber que piensas así, porque a veces me parece subrealista tener que dar tantas explicaciones... (aunque al final, las he dado), para alguna gente (la minor?a, gracias a dios), parece que matú a alguien y sólo trato de ayudar... está claro, que podía quedarme con mis libros y mis explicaciones en mi casa, y no tendría ningún problema... así que no sé que gano poni?ndolos aquí, cuando sabía la cola que iba a traer... pero quería ayudar a quien quisiese o lo necesitase...
gracias danpel
-
- Jefa de cocina
ay perdita, de verdad hija, olv?dame... todo el día mirando a ver cómo puedes ofender... pues no te preocupes que yo ya dejo de postear aquí, y no te molesto más... eso s?, si creo que puedo ayudar a alguien, pienso volver a postear, te ofendas tú o no... y ale, saca otra foto, que quede para la posteridad...