?Qu? me aconsejais comprar en Mercadona?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acurdo con todas en general son buenisimos sus productos y tienen muy buen precio.
Yo siempre compro la levadura fresca ahi, es el unico sitio donde la encuentro
Yo siempre compro la levadura fresca ahi, es el unico sitio donde la encuentro
-
- Jefa de cocina
Eso.. eso... que mi excursion es de mas de 200 km...solsol escribió:Y DIGO YIO PORQUE NO PONEN UN mERCADONA EN MI BARRIO?
SE?ORES DE MERCADONA QUE POR AQUI NO HAY NINGUNO VAMOS ES QUE NO HAY NADA MAS QUE UN DIA ASQUEROSO QUE EN ESTE DISTRITO DE MADRID NO TENEMOS NINGUN SUPER VENGAN USTEDES Y SEAN LOS PRIMEROS
QUE ENVIDIA QUE ME DAIS PERO ES QUE YO TENGO QUE HACER UNA EXCURSION PARA IR A MERCADONA:beso:

Tendo uno mas cerca, en ribeira, pero me viene mejor traer el cargamento de ponferrada...
señores de mercadona.... abran uno en santiago por el amor de diossssss

Yo compro muchisimas cosas, pero mis productos preferidos son las infusiones (el te gris con bergamota me encanta) la levadura prensada, El queso de untar de queso azul y salmon... el pan de 5 cereales, unos cereales que hay con frutitas, las frutas deshidratadas, el suavizante, el detergente para ropa negra.... uisss me gusta todo....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues yo compro muchas cosas en Mercadona, la marca Hacendado o Deliplus me encanta...
Eso s?, me pilla un pelín lejos, pero muchos días me acerco y me vuelvo cargada de bolsas: pizzas congeladas, helados, levadura, os lo leí a vosotros
aperitivos, comida para mi gata. También he comprado carne y me ha gustado.
De todo! Antes compraba más porque está muy cerca de casa de mi madre, de hecho, ella compra muchísimo allí y me recomienda cosas.
Eso s?, me pilla un pelín lejos, pero muchos días me acerco y me vuelvo cargada de bolsas: pizzas congeladas, helados, levadura, os lo leí a vosotros

De todo! Antes compraba más porque está muy cerca de casa de mi madre, de hecho, ella compra muchísimo allí y me recomienda cosas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Qué me aconsejais comprar en Mercadona?
Aquí nos han puesto en cuestión de 5 años 5 mercadonas y no es que este sea un pueblo muy grande, así que por algo será. Yo compro siempre allí y estoy muy contenta con todos los productos y con sus precios. Los lacteos son mis preferidos.