Pan de maiz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Pan de maiz

Mensaje por comoju » 15 Mar 2006 00:50

Meri escribió:voy a ver si lo hago :up: tengo una harina de maiz (me figuro que sera esa) y lo mismo la tengo caduc? :nodigona:
La harina es esta de la foto. En Gijón se encuentra sin pegas en las tienducas y no sabr?a c**o decirte si está caducada o no :nodigona: :nodigona:

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Mar 2006 00:55

Pues tiene muy buena pinta, ese pan :up: .....voy a ver si consigo harina de maiz....y lo pruebo..pero me parece, que por aqui solo hay una que venden en carrefour, y es mejicana...tiene una mazorca en la bolsa :duda: :duda:

:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 15 Mar 2006 05:03

c**o todo lo tuyo genial, a mi me encanta el pan de maiz, en mi pais el mais o jojoto c**o lo llamamos es muy utilizado. gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2006 14:17

auro44 escribió:Pues tiene muy buena pinta, ese pan :up: .....voy a ver si consigo harina de maiz....y lo pruebo..pero me parece, que por aqui solo hay una que venden en carrefour, y es mejicana...tiene una mazorca en la bolsa :duda: :duda:

:beso: :beso:
Auro, no se si esa harina es lo mismo.

Yo pensaba que si, pero Saskia un dia me dijo que esta mía no vale para hacer las fajitas, así que no se si a la inversa serviría.

Mejor le preguntas a ella, por si acaso :nodigona:

Responder