Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 27 Mar 2006 17:11

Bonnie escribió:Tiene todo una pinta fantástica, pero desde luego el pastel de verduras me ha dejado con la boca tan abierta que no sé si voy a ser capaz de cerrarla.

Ahora, y para no perder la costumbre, una duda de novata:
Es posible poner, en lugar del agua para que se cocinen las verduras, la crema del calabacín e ir haciendo los dos platos a la vez???
Por supuesto que sí Boni, lo que pasa que a mi lo de la crema se me ocurrió más tarde.
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Mar 2006 17:16

me gusta pero mucho tu menú, tus panes y ese pastel :plas: :plas: :plas: :plas:

y sólo 5 gr de levadura??

lo pesas o es más bien a ojo???

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Mar 2006 18:21

Xocolata escribió:
Bonnie escribió:Tiene todo una pinta fantástica, pero desde luego el pastel de verduras me ha dejado con la boca tan abierta que no sé si voy a ser capaz de cerrarla.

Ahora, y para no perder la costumbre, una duda de novata:
Es posible poner, en lugar del agua para que se cocinen las verduras, la crema del calabacín e ir haciendo los dos platos a la vez???
Por supuesto que sí Boni, lo que pasa que a mi lo de la crema se me ocurrió más tarde.
:beso:
Gracias! es que cuando vi las fotos de tu menú me entraron unas ganas de comer que si lo tengo delante no quedan ni las migas!!! Y c**o no soy muy desenvuelta que digamos, pues pensá, pues mira, a lo mejor es de esos menos que puedes hacer a la vez y te solucionan una cena (encima de quedar c**o una reina si me saliesen c**o a ti, claro!).

Gracias. Seguro lo intentaré pronto

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 27 Mar 2006 19:10

mamita escribió:me gusta pero mucho tu menú, tus panes y ese pastel :plas: :plas: :plas: :plas:

y sólo 5 gr de levadura??

lo pesas o es más bien a ojo???
Lo pese en la thermomix 31, que pesa de 5 en 5, pero sino a ojo.

Responder