Turbo-Chef de Di-4>>>Precio>>:
-
- Subjefa/e de cocina
Ali, creo que aquí todo el mundo da su opinión, y hay que respetar todas las opiniones. Quien la compra es porque cree que merece la pena, y quien defiende a quien la compra no tiene por qué ser necesariamente una vendedora. Cada uno tiene sus gustos y gasta su dinero c**o le parece oportuno. Sólo quiero decir que hay maneras de expresar las opiniones que pueden resultar molestas para quien ha decidido hacer esa compra, nada más. Mi intenci?n es únicamente evitar malos rollos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: hola!!
CCJordan escribió:QUE SUSTO!!!!
j***r, NO DEN ESOS SUSTOS!!!
PUES POR LO QUE VEO, NO TIENE OTRAS COSAS QUE TIENE LA THERMOMIX...
NO TIENE BASCULA, NO TIENE GIRO A LA IZQUIERDA, NO TIENE EL VAROMA.. ES MUY ESTRECHO.... Y MUY ALTO, Y CREO QUE ESO PUEDE AFECTAR A LA HORA DE AMASAR, NO SE SI EN UNA DE ESAS SE PUEDA VOLTEAR.
BUENO, CREO QUE THERMOMIX TIENE HISTORIA, Y EL DISE?O QUE TIENE AHORA Y EL ANTERIOR, HA SIDO CUIDADOSAMENTE ESTUDIADO.
Y NO CREO QUE POR 100 EUROS MENOS VALGA LA PENA.
YO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX, Y ESTOY CONTENTISIMA!!!
Y LAS QUE NO LA TIENEN ES PORQUE NO QUIEREN!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Perdon...la base de pizza es en 1 minuto. :-)pastelito escribió:Ali, estoy contigo. Mi hermana la tiene. Yo no pongo en duda que sea una buena míquina y que en ella se puedan hacer muchas cosas.Ella tiene la 31 y está muy contenta. Hace muchas cosas, ahora bien todo lo que ella hace o lo hago con la chefo, o saco mi batidora, picadora, b?cula.
¿Qué tengo más tiestos? Quiz?s pero al final Quién no tiene una batidora aunque tenga la thermo.
A mí me hace gracia cuando dice, amasa la base d pizza en 5 min. Toma y yo le pongo el programa de amasado de 6 min y me amasa. Ahora hay que dejar reposar fuera de la míquina, cosa que en el prog 13 de la chefo te leva.
Si quieres un flan de huevo, lo bate y al horno, para eso tengo la batidora.
Me he pensado mucho comprarmr la thermo, estuve a punto pero a mí no me compensa. Yo hago un montón de cosas, paseles, donuts, pan (la thremo no te hornea), guisos. Y me apaño perfectamente.
Que es una buena míquina no lo dudo, lo que dudo es que valga 145.000 de las antiguas.
Es una pasada. Por ese precio quiero que me recoja la cocina.
jaja.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
.Amacor escribió:Lo que es cierto es que la potencia de esas míquinas no la tienen las batidoras normales (yo tengo una batidora de las más potentes del mercado y no llega). Pero a ese precio creo que tendría que tenerla todo el día en marcha para llegar a amortizarla, cosa muy poco probable. Vamos que es car?sima, al menos para mi bolsillo... Yo me apaño perfectamente con los trastos que tengo, pero comprendo que haya a quien le compense y le parezca una buena compra. Yo, mientras no se ponga más asequible sí que no me compensa.
:-) madre miaaaaaaaaaa. si la llegan atener algun dia veran ke no opinan lo mismo. es todos los aparatos de la cocina en uno., y no solo eso. el sabor es mejor ke cualkier otra cosa, Cocina con las ventajs de la cocina tradicional pero a la vez en rapido. un potaje se hace en 25 mtos. pero no pasa de 100º con lo ke las grasas no se saturan. mas sano imposible.
tiene el sabor las vitaminas, minerales etc. de las verduras. al n opasar de 100º ( fuego lento.) la comida es c**o las de nuestras abuelas) pero con las ventajs de la vida moderna ,más rapida, es limpia se lava sola. no se kema nada, no mancha. se para sola.se ahoarra con ella es la única cosa ke hay en el mercado ke te hace ahorrar dinero. gasta la mitad de energia ke una vitro, hace los yogur, el actimel las nocillas memelada, mantekilla y con un sabor increibles!!. amos ke no sigo porque me canso, y las aburriria...:-)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
.aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta
![]()
![]()
![]()
900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
![]()
![]()
es mas o menos 80 c?ntimos al dia.. un café. y eso t e lo ahorras en luz. (gasta la mitad ke una vitror..) en tiempo y en limpieza. y mas cosa pero con estas...
Última edición por Plata-nita el 30 Jun 2006 02:56, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
.aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta
![]()
![]()
![]()
900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
![]()
![]()
es mas o menos 80 c?ntimos al dia.. un café. y eso te lo ahorras en luz. (gasta la mitad ke una vitro...) en tiempo y en limpieza. y mas cosa pero con estas...
-
- Repostera-pastelera/o
yo la verdad me gustaria tenerla, pero el precio es lo que me hace pensarmelo, ya que entiendo que siempre hay algo más importante que comprar, eso sí tengo la esperanza de que no tardaré mucho en bajar de precio porque cada vez más gente la tiene, y es lo que suele pasar siempre con todos los electrodomesticos que salen nuevo al mercado primero una pasada y despues casi lo regalan.