QUE RICOS

Que no toy vagaaaaaaaacovaro escribió:![]()
![]()
![]()
Asi me gusta...que cocines, estas de un vago ultimamenteeeeeee![]()
![]()
No me ri?as porfiiiiiiiiiMJmix escribió:Te han quedado muy bien y ese colorcillo![]()
Y ahora voy a rega?arte un poquito, ya iba siendo hora de que lo usaras guapita![]()
es broma, bueno no lo es
![]()
Las ventajas de la cocción al vapor son muchas de modo que animemonos a usar el varoma mucho mas.
Yo hoy he hecho la ensaladilla en él y han quedado enteritas las patatas y la verdura con todo su color y sabor.
También puse un par de huevos para que se hiciesen duros.
MJ.
Te contesto, el sabor es el mismo, con la ventaja de que se pelan para mi gusto mucho mejor que los asados en el horno, a mi desde luego me han encantao, yo antes los hacia en el micro, pero había veces que para pelarlos me tenía que pegar con ellosalegna escribió:TENGO UNA DUDA....
SIN SON HECHOS EN VAROMA PUES SER?N PIMIENTOS COCIDOS, NO ASADOS, NO?![]()
TIENEN EL MISMO SABRO QUE SI FUERAN ASADOS?
GRACIAS, LO PROVAR?....duquesita escribió:Te contesto, el sabor es el mismo, con la ventaja de que se pelan para mi gusto mucho mejor que los asados en el horno, a mi desde luego me han encantao, yo antes los hacia en el micro, pero había veces que para pelarlos me tenía que pegar con ellosalegna escribió:TENGO UNA DUDA....
SIN SON HECHOS EN VAROMA PUES SER?N PIMIENTOS COCIDOS, NO ASADOS, NO?![]()
TIENEN EL MISMO SABRO QUE SI FUERAN ASADOS?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados