TARTA TRES LECHES Y OTRAS COSILLAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Abr 2006 21:35

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o :o :o Y DICES QE YO ME PASOOO HACIENDO RECETAS , PERO SI TU EN UN DIA AS ECHO MAS QE YO EN UNA SEMANAAA . Y QE PINTAAA TIENE TOO TE FELICITOO , Y ME c**o UN POKITO DE CADA , Y LA RECETA DE LAS MAGDALENAS LA KIERO , UN BESOOOO Y MIL PARA MI NI?O DE SU TATA , HOY TUBE DE KEDADA , AVER SI PONEN TODAS LAS FOTOS Y SE PASA AKI AL FORO PAQE LAS BEAIS , MUAAAAS OS KIEROO :beso: :beso: :beso:
Hola tata!!! ya estaba yo pensando que mi tata no venia a ver mis cosinas... has visto las pastas tuy así?? jajaja, les he puesto tu nombre jajaja, sabes??? no me acordaba que habiais ido a la kedada... lo habreis pasado genial, ojala hubiera podido estar yo all?... aunque tenía una en la cocina que pa qué porque al final a mi madre se le antojo las perrunillas que por cierto nos han salio de vicio... me he puesto hasta mala de comerme la masa cruda jajaja, ya os pongo la receta y las fotos porque la verdad que era la primera vez que nos dieron la receta y estan de vicio.

Campa, la recetas de las magdalenas está ya puesta, si te animas hazlas que salen bastante y estan muy ricas :beso: :beso: :beso: , besitos de tu sobri. TE QUEREMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 08 Abr 2006 21:50

GRACIAS POR LAS RECETAS.

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

:beso:

Responder