Otra que se ha animado con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 17:00

lalunita escribió:Bienvenidaaaaaa Ness!!!

Una cosia.. el café tiene q ser descafeinao, ¿verdad chic así q hablen las montyexpertas :wink:

Sobre los medicamentos... :duda:
Pues yo estos dias estoy supergriposa y estoy tomando DESENFRIOL.. y lleva.. Manitol, sacarina s?dica, bicarbonato s?dico, carboanto sodicho anhidro, E-110, azúcar y otros excipientes.
No seria montypermitido :cry: :cry: pero si no me lo tomo me pondré peooor :cry: :cry:

:beso: :beso:
Si hay que tomar medicinas...se toman y ya esta, lo peor que puede pasar es que te estanques mientras las tomas... :wink:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nosotras tambi?n nos animamos

Mensaje por marivi1975 » 29 Abr 2006 12:09

Mi madre y yo nos hemos animado con monty, pero tenemos un problema, llevamos muy mal lo de dejar el café. Afecta mucho?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por lo demás la estamos haciendo bien, o eso creo.

c**o me irán surgiendo dudas os preguntar

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nosotras tambi?n nos animamos

Mensaje por golosa » 29 Abr 2006 12:22

marivi1975 escribió:Mi madre y yo nos hemos animado con monty, pero tenemos un problema, llevamos muy mal lo de dejar el café. Afecta mucho?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por lo demás la estamos haciendo bien, o eso creo.

c**o me irán surgiendo dudas os preguntar?
Si no podeis dejarlo, por qué no probais el ar?bico o el descafeinado? Estos dos si son aceptados por monty

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 29 Abr 2006 12:37

el ar?bigo no lo encontramos por nin?n sitio, nos podeis decir donde encontralo?
Lo del descafeinado para por las tarde vale pero por la mañana nos gusta nuestro poquito de cafeina :duda: http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png

Ness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ness » 29 Abr 2006 17:48

A mí me pasa lo mismo el de primera hora de la mañana no lo puedo perdonar... :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Abr 2006 17:55

Pues yo pensaba c**o vosotras, que iba a ser incapaz de dejar de tomar café y... desde que estoy con monty, al menos en casa, me he pasado al descafeinado. En el trabajo, algún día, me puede tomar uno, sobre todo si estoy muerta de frío y quiero algo caliente.
No noto que está más dormida que cuando me tomaba el café, y el descafeinado me está igual de bueno. Tratad de probar unos días y si veis que no sois capaces... digo yo que si no abusais tampoco os debe influir mucho :nodigona: Podeis ver qué tal bajais de peso tomóndo alguna taza, pero si estais estancadas, yo optar?a por suprimirlo.
:beso: :beso: :beso:

Ness
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ness » 01 May 2006 15:20

:D Hola a todos!!c**o lo prometido es deuda os informo de los resultados de mi primera semana con Monty...800 gr menos..estú muy bien teniendo en cuenta que estoy premenstrual,y que el sabado noche cen? mexicano y me la saltú con los nachos y las fajitas...
Sigo sin renunciar al café normal con leche de las mañanas...a ver qué tal la evoluci?n las próximas semanas os seguir? informando!!!!!!!! :dientes:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 May 2006 17:30

:)
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga a seguir!!!! :D :D :D :D
:)

Responder