bella, c**o puedo hacer para poner el ticker en la firma? no tengo ni idea, además soy bastante torpe con la inform?tica, gracias de antemano.bellablanca escribió:Ok guapaTe puedes poner el ticker en la firma si quieres

jo, espero no parecer pesada, es q no sé si has visto este post bella, c**o has estado liadilla. Es q sigo sin estar en la lista d perdedoras y me haréa ilusiónavalon escribió:hola! yo estoy apuntada para la gran pesada de junio, pero no aparezco en la lista d perdedoras (jamás se me hubiera ocurrido querer formar parte d 1 lista con semejante tútulo jejeje)
Empec? el 17/04/06 y me pes? el 01/05/06, resultado --> -3 kg
Me apuntas please? besitos!![]()
![]()
De pesada nada!!!! encantad?sima de ponerte!!!avalon escribió:jo, espero no parecer pesada, es q no sé si has visto este post bella, c**o has estado liadilla. Es q sigo sin estar en la lista d perdedoras y me haréa ilusiónavalon escribió:hola! yo estoy apuntada para la gran pesada de junio, pero no aparezco en la lista d perdedoras (jamás se me hubiera ocurrido querer formar parte d 1 lista con semejante tútulo jejeje)
![]()
bellablanca escribió:De pesada nada!!!! encantad?sima de ponerte!!!avalon escribió:jo, espero no parecer pesada, es q no sé si has visto este post bella, c**o has estado liadilla. Es q sigo sin estar en la lista d perdedoras y me haréa ilusiónavalon escribió:hola! yo estoy apuntada para la gran pesada de junio, pero no aparezco en la lista d perdedoras (jamás se me hubiera ocurrido querer formar parte d 1 lista con semejante tútulo jejeje)
![]()
![]()
Ya estés corazóny en Junio te subo el total!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados