AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 13 May 2006 23:44

Pues pa otra cosa no se.... pero inventando es k eres un f¿nomeno.Ese lo hago seguro,me compro la heladera y el bikini lo cambio una faja de cuello alto...... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:54

maktub escribió:Apetece una copita c**o esa!!! que rico...

D?nde compra el crocante de almendr así
son esos paquetitos de la marca vahin? que llevan las almendras picadas con una especie de caramelo, las compre en un super, pero no recuerdo si era carrefour, creo que si.

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 23:56

que pinta cane!!!!!!!!!!!!!
quedara igual que en la heladora...?o me la tengo que compraré :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:57

Reme escribió:bueno, bueno, bueno, y ahora helado de dulce de leche, tu me quieres matar niña, :lol: con lo que me gusta el dulce de leche.

Una preguntita guapa, que tal la heladera y que capacidad tiene, merece la pena comprarla o sigo haciendolo en la th, bueno una preguntita varias :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Reme, te pongo lo mismo que a Miguel Angel:
MiguelAngel escribió:AYSSSSSSSSSSS QUE RICO TE HA SAL?OOOOOOOOOOO!!!
:D :D :D :D

Oye merece la pena comprar la heladera o es otro "trasto" más que se usa de pascuas a ramos?

Gracias Caneeeeeeeee!!
Yo creo que es un trasto más que se usa de verano en verano, o de helado en helado.
Y te digo esto...y me la acabo de comprar...pero imagino que cuando me pase la neura...ya no comeré helado seguido...una o dos veces por semana, en verano. Pero si que está muy bien, saber que lo has preparado tu.
Ocupar...no ocupa mucho, tan solo la tapa, la cubeta va al congelador siempre, y en este caso, yo tengo dos, así que no me molesta mucho.

Mi heladera tiene una capacidad de 800gr, pero en realidad seran unos 500gr porque cuando espesa aumenta su volumen. Yo creo que quedan más cremoso que al congelador directamente, pues parece que no cristalice tanto :duda: Pero es que...tampoco había hecho nunca helado yo mismamente caseramente, así....que no soy de mucha ayuda :lol: :lol:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 May 2006 00:02

Pero caneeeee de donde te ha sugido la inspiracion por diossss

Pasame un poquito que tiene que estar paaaa schuparse los deillos de los piesessssssss :lol: :lol: :lol:

Caneeeeeee ARTISTAAAAAAAA bueno, bueno me veo que me vas a apuntar a clases intensivas particulares en Junio :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 14 May 2006 00:08

La pinta es espectacular y tiene que estar super bueno, pero.......... Madre si engorda!!!!!!!! Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 14 May 2006 00:18

PERO CANE HIJA Y TU DONDE TE METES TO ESO JODERRRR!!!!!Y NO ENGORADAS,QUE TIENES SIEMPRE EL MISMO TIPIN EN BA?ADOR JOPEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TIENE UNA PINTA DELICIOSA :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 May 2006 00:23

Pero bueno Cane, donde te metes todo lo que haces :duda: no se lo daras todo a tu perico porque tu de engordar nada de nada :lol: :lol:

Riquisimo ese helado :up: para mi gusto demasiado dulce pero hara las delicias de los de mi casa :D

Y otra cosita a comprar, yo ya iba detras de la heladera, la semana que viene cae fijo :up: vale la pena y no cristaliza tanto.
Se pueden hacer las cremas base en el thermomix y helarlo en la heladera y no cristaliza tanto seguro :D

:beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 May 2006 00:28

Recuerdo a tod@s los compa?eros forer@s que en el avatar estoy disecada, ni engorda ni adelgaza :lol: :lol: Estoy perenne en mi misma.

La realidad...ya va siendo otra, pero así de lejos.....da el pego :lol: :lol:

Mjmix, la heladera va muy bien, :evil: pero seguro que sin ella, no me hubiese dao por los helaos :lol:

:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 May 2006 01:40

Ostras, q rico :o :o :o :o

Eso tengo q probarlo, ahora q llega el veranito, viene q ni pintado :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder