pues no me extrañar?a nada porque de segundo nombre se llama husmeadorbellablanca escribió:xiroi escribió:superlucho escribió:![]()
![]()
![]()
Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una
antiforo!!!!!![]()
![]()
![]()
Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!!
menuda ruina![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadito que hay jefes que te ponen un sniffer!!! Y te pillan en todos los sitios donde has estado!
(Un sniffer, tambiénllamado "husmeador", ya os imaginais por qué, se usa para "husmear" por la red en busca de algo, por ejmplo la urls a los que se conectan los trabajadores de una empresa
)
esto es ya un poco vicio:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

??ESTO ES UNA ENFERMEDAD!!
Yo tengo al jefe mosqui, no hace más que mirar el ordenador. El otro día me pill? y me dice: que gracioso ?que son esos muñequitos? y yo pensando a ver que le cuento... Le dije que era una web y que estaba mandando un email para que nos mandaran unas tarifas y quelos muñequitos eran de un anuncio que había... ?que milonga le soltú!
-
mariangeles24
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
XIROI
Hola xiroi, por casualidad, tu has estado en el foro de Chambao??? esq tu foto me suena. bueno ya me diras algo.

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

A MI ME PASA LO MISMO
LO BUENO ES QUE MI JEFE NO TIENE NI IDEA DE INFORMATICA, ASÍ QUE MINIMIZO Y A SEGUIR TRABAJANDO
LA SEMANA PASADA QUE NO PUDE ENTRAR POR LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TENIAMOS, LO PASE FATAL, Y EN CASA c**o MI MARIDIN ANDA BAJANDO MUSICA etc PUES ME IBA SUPER LENTO Y ME ESTABA AFECTANDO YA MUY SERIAMENTE.......
PERO YA ESTOY AQUI!
LA SEMANA PASADA QUE NO PUDE ENTRAR POR LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TENIAMOS, LO PASE FATAL, Y EN CASA c**o MI MARIDIN ANDA BAJANDO MUSICA etc PUES ME IBA SUPER LENTO Y ME ESTABA AFECTANDO YA MUY SERIAMENTE.......
-
Marquinez
- Cocinera/o