clara82 escribió:![]()
![]()
ea sips!! roomba y de todo!! que pa eso estoy ahorrando y hemos quedado en no ir de vacaciones a ningun sitio para cuando me den la casita hincharme a comprar cositas!! uy uy uy que me da algo de la ilusion
Mi tarta de queso light....:
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:si en el fondo les gusta que les demos consejillos, y le digamos lo que deben y no deben hacer! es c**o tener una mami en casa pero con las que juguetear y reirse! porque una mami es mas plasta, con perdon eh![]()
![]()
![]()
Es mejor antes decirles que no lo hagan a despues decirles: eso ya lo sabia yo, pero no te lo dije porque bla bla bla! eso les crispa pobrecillos![]()
pero el mio es que es caprichoso pa to! un dia se levanta que quiere una moto, y no para hasta que se la compra! pufssss! y luego se pasa el dia entero diciendo: a que hemos hecho bien en comprarla?? a que si?? y lo agustito que vamos a todos los sitios sin trafico?? mira a los pringaos de los coches haciendo cola!! pufssss![]()
![]()
parece q todos están cortados por el mismo patr?n
-
usuario999
- Jefa de cocina

y las unicas fotos que ha hecho son a mi hermana y a mi en pijama
-
usuario999
- Jefa de cocina

pues yo con un pijama normal y corriente, pantalon largo y camiseta manga corta, pero la finolis de mi hermana duerme mas fashion, piratas rosas y camiseta palabra de honor con dos tirantes minusculos y una foto de la super nena esa o c**o se diga! pufssss si hasta se plancha el pelo pa dormir, que quieres???