HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA":

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jul 2006 01:16

Felicidades a todas las que an perdido y las que no, pues todas estamos contentas y nadie esta triste, que es lo importante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 02 Jul 2006 09:35

Bien...pues yo pensaba que no, pero he perdido, me acabo de pesar (ayer se me olvidé que era 1 :nodigona: ) y he perdido 1 kg 200 gr, con lo cual contenta, ahora voy despacio pero todos los meses me quito algo que es de lo que se trata. :lol: :D

Ahora a cambiar el ticker :beso: :up:

A todas mucho ?nimo durante las vacaciones que son zona peligrosa, yo seguir? haciendolo pq hasta mediados de agosto no tengo vacas :cry:

:beso: Pasadlo bien las que os vais :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 02 Jul 2006 10:12

felicidades a todas las que han perdido y a las que no tambien,por lo que he leido nadie a cogido peso,yo lo llevo regulin regulan sobe todo los fines de semana,pero asi y todo he perdido 2 kl,estoy super feliz pense que habia cogido mas de lo que he perdido :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero muy bien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y felices vacaciones yo hasta mediados de agosto no me marcho :cry: :cry: :cry:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 02 Jul 2006 11:25

Bueno,

Yo he perdido 800 g..

No me quejo porque por lo menos no engorde.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jul 2006 20:51

????Muchisimas felicidades a las perdedoras y a las que no, muchisimas felicidades por la constancia :)

Bueno, yo no estaba apuntada a la gran pesada, por que no podria resistir sin pesarme toooodo un mes :dientes: pero para demostraros que yo tambiénhe perdido os pongo el peso de este ultimo mes.

29 de mayo -- 95,800 Kg

9 de junio -- 93,900 Kg

16 de junio -- 94,500 Kg (600 gr mas. Me notaba hinchada, pero me puese las pilas para perderlos)

30 de junio -- 93, 400 Kg

TOTAL PERDIDO EN 1 MES: 2,400 Kg

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 02 Jul 2006 23:37

Un poco tarde, porque he estado fuera, y sin barras, porque la conexi?n me va muy lenta, y a veces se cae: este mes he ten?do muchas fiestas y fines de semana gastron?micos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pese a ello, seguimos perdiendo, poco, pero no he ganado, que es lo importante:

Lely: 1.8 kg este mes. Total, desde 17.04.06: 7.5 kg

Sublely 1: 3 kg este mes. Total, desde la misma fecha: 6.8 kg. Su p?rdida es la mas regular de las tres. Ha perdido mucho volumen

Sublely 2: 2.8 kg este mes. Total, 7.7 kg. Este último mes ha perdido muy rápido. Este próximo mes ha de frenar un poco la p?rdida, para asimilarla mejor.
:beso:
Edito porque me equivoqué en el c?lculo de Sublely2

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2006 07:51

Lo primero es que muchas felicidades a las que habeis perdido, y a las que no, a ponerse las pilas para en la próxima pesada hacerlo bien. :up:

Yo este último mes he tenido excesillos, pues he tenido muchos cumpleaños. Pens? que no iba a perder nada, y al final he perdido un kilo, así que estoy super contenta.
Ya he perdido cinco kilos con la dieta, más 2 ó 3º con la varicela, en total he perdido, por lo menos siete kilos.

Ayer ya algunos de mi familia me decían que no pierda más, que ya estoy muy bien... :dientes: . Lo que pasa es que a quienes me lo han dicho les gustan las mujeres grandonas, nada de delgaditas. Yo tampoco quiero quedarme delgada, así que creo que dentro de poco me planto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 03 Jul 2006 08:20

Aunque un poco mas tarde que las demas yo tambien pongo mi peso y c**o algunas no me he portado bien desde mediado de mes para aca y encima me ha venido la regla estos dias :mal: con lo que mi bajada solo ha sido de un kilo, ya peso 57, en total he perdido 6 kilos :D :D :D
Felicidades ha las perdedoras y a las demas mucho animo que esto funciona y a base de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 03 Jul 2006 08:24

Tarde pero llego :lol:
Primero enhorabuena a las que hab?is perdido y a las que no tambiénporque estamos comiendo muy bien. Me explico: éste ha sido, para mi, un mes de descontrol, excesos y poca dieta y.... SORPRESA he perdido 600gr :o , puede parecer poco en un mes, pero para mi, que cuando me salía de la dieta un día suponía 1 kg de más, ha sido estupendo ver que no había engordado sino que he perdido, vamos que más contenta no puedo estar :D :D :D
Ya llevo perdidos 6'500 kg, la gente ya me lo nota, pero yo creo que no me lo dicen más porque no se f?an :lol: c**o parezco "la tripa de Jorge" que se estira y se encoge, pues los tengo confundidos :lol:
Besos para todas :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 03 Jul 2006 09:02

Yo hasta ahora iba a kilo por mes, pero éste sólo he perdido 500 gramos. Me porto muy bien, porque la verdad es que estas pautas no cuestan nada de seguir, pero supongo que estoy muy cerca de mi peso.

A ver si el 1 de agosto he perdido otro medio kilillo, me conformaría.

Responder