Yo llevo una semanita de dieta y os cuento algunas cosas q he comido, aunque no le he sacado foto cosa que procurar? a partir de ahora.
No se si alguna ya estará dicha en algún otro post si es así siento repetir pero es que poneis tantas recetas que a veces no pongo pensando seguro que ya esté.
tortilla de bubango (calabacín)
1 bubango (calabacín)
1 cebolla
1 huevo
sal
partir el bubango (calabacín) y la cebolla en taquitos c**o si fuese tortilla de papas y ponerlo en el micro unos minutos hasta que está blandito. Batir el huevo poner lo anterior y sal. Hacer la tortilla en la sartén con 1 cucharadita de aceite.
Montaditos
Pechuga de pavo (embutido)
Tomate
queso blanco
partir el pavo y el tomate en rodajas. Poner 1ª el pavo, 2ª el tomate y encima un trocito de queso blanco al micro un minutito para entiviar el plato y listo
Ensalada templada
Una bolsa de lechugas variadas
Gambas guisadas
1 Zanahoria
1 Tomate
huevos de codorniz
Poner parte de la bolsa de lechuga, picar la zanahoria en juliana y el tomate en taquitos muy pequeños mezclar todo esto. Hacer los huevos en la sartén con un poco de agua imitando a fritos y ponerlos alrededor del plato y en el centro poner las gambas (tanto los huevos c**o las gambas en caliente).
El ali?o no es muy dietútico pero c**o se pueden dos cucharadas de aceite al día pues le pongo una y un poquito a mi parte y me da para darle un toque. La cantidad que os voy a contar para muchas veces y la tengo guardada en la nevera (estú sacada de uno de los libros de la thermomix, la cuento para hacer al fuego si alguien la quiere adaptada me la pide ¿vale?
70 gr de nueces picaditas
150 gr de aceite de oliva virgen
50 gr de mantequilla
50 gr de salsa de soja
1 cucharada de mostaza
Unas gotas de tabasco
Poner todo menos las nueces en un caldero a fuego medio e ir removiendo hasta que está todo bien unido pero sin llegar a hervir. Añadir las nueces y dejar otro rato al fuego para que coja el gustito a nueces. Servir caliente.
Pechugas de pollo
Poner a macerar la pechugas de un día para otro con un chorro de limón, ajo muy picadito, perejil y un chorrito de salsa de soja. Hacer a la plancha. Quedan jugositas y con gustito. También se puede poner vino blanco en lugar de soja y tendrén otro gusto.
Sorbete para meriendas
Sólo lo he hecho con nectarina que es dulce y no necesita añadir azúcar. Bato una nectarina con unos 5-6 cubitos de hielo y me lo c**o escarchadito. Quita el desconsuelo de un heladito

y así me tomo la fruta de la tarde

. se puede hacer con otras frutas.
Otro día pondré otras. Espero que estas os gusten